publicidad
(AP-NFL).

Roddy White: Exjugadores están ‘matando el deporte’ con sus quejas

Roddy White: Exjugadores están ‘matando el deporte’ con sus quejas

El receptor Roddy White lanzó una perorata contra los exjugadores que demandan a la NFL por ‘matar el deporte’.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Por Marc Sessler de NFL.com

El veloz pasó de esté receso de temporada sugiere que ese concepto ha dejado de ser valido: ya no hay tal cosa como un receso de temporada.

¿Crees que los exjugadores tienen razón con sus demandas? Opina en los foros de la NFL.

El Super Bowl XLVI dio paso a los dramas alrededor de Peyton Manning, Tim Tebow y Andrew Luck. De manera más preocupante, hemos sido inundados de información, con algunos datos sorprendentes, sobre la naturaleza violenta del futbol americano profesional.

Desde el escándalo de recompensas de los Saints a un aumento en la investigación sobre las conmociones cerebrales en jugadores y los daños tras el retiro, nos estamos enterando más de la parte oculta del deporte que nunca antes. Ex jugadores han dado la cara buscando demandas describiendo los efectos de años de juego, y las estrellas de la actualidad encaran cambios de reglas orientados a la seguridad que, según algunos, terminará del todo con el deporte.

publicidad

El receptor de los Atlanta Falcons ha tenido suficiente:

“Es increíble cómo jugadores de futbol americano están matando nuestro juego, ustedes firmaron para jugar un deporte violento y ganaron mucho dinero, y ahora habla mal al respecto”, escribió en su cuenta de Twitter.

White continuó con su perorata: “Sí, los jugadores más viejos o ganaron lo que nosotros ganamos, pero recuerdo una época en la que la gasolina costaba 89 centavos así que el costo de vida era diferente”, escribió. “No tengo nada contra los antiguos jugadores, ellos hicieron del futbol americano lo que es hoy y aprecio a esos muchachos y no tengo problema con que demanden a la NFL, no tengo que preocuparme por eso porque la NFL tiene suficiente dinero para pagarles”.

La perorata de White fue dispersa, en momentos desacreditando y en otros apoyando a los jugadores que vinieron antes que él, los mismos que construyeron el deporte y aseguraron que White, si es inteligente con su salario, no necesite preocuparse por los precios de la gasolina en muchos años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad