publicidad
Mike Smith recibió reconocimiento como uno de los coaches más subvaluados (AP-NFL).

Mike Smith y Gary Kubiak, elegidos los coaches más subvaluados

Mike Smith y Gary Kubiak, elegidos los coaches más subvaluados

Un grupo de jugadores de la NFL eligió a Mike Smith y Gary Kubiak como los entrenadores más subvaluados de la NFL.

Mike Smith recibió reconocimiento como uno de los coaches más subvaluado...
Mike Smith recibió reconocimiento como uno de los coaches más subvaluados (AP-NFL).

Si uno abre una guía telefónica en cualquier parte de Estados Unidos, encontrará una página tras otra de Mike Smiths.

¿Para ti quién es el más subvaluado? Opina en los foros de la NFL.

Algunos so plomeros, otros atienden en cantinas y otros cuantos dan clases de matemáticas a niños. Pero solo un Mike Smith ha guiado a un equipo de la NFL a la mejor marca de la liga, 8-0, a la mitad de la temporada.

Los Atlanta Falcons están comprometidos con su Mike Smith, que fue elegido recientemente en una encuesta como el entrenador más subvaluado de la liga.

Sporting News consultó a 103 jugadores de 27 equipos y Smith quedó empatado con el entrenador de los Houston Texans Gary Kubiak en la cima con 15 votos cada uno. Nadie más quedó ni remotamente cera.

publicidad

Es difícil no estar de acuerdo con ambas selecciones, pero la falta de notoriedad de ambos tiene que ver con su desempeño en enero. Los Falcons han tenido éxito en temporadas regulares por años solo para desmoronarse en la postemporada, una dinámica que ha evitado que se tome en serio a Smith como un líder del primer nivel.

Los Texans de Kubiak están en el mismo barco. Houston es un novato en la esfera de poder de la AFC, y el éxito del equipo llegó luego de años de mediocridad bajo el mando de Kubiak.

El profundo de los Ravens Bernard Pollard dio la cara por Kubiak: “Siempre h sido subvaluado pero yo llevó años diciéndole a la gente que es una de las mentes ofensivas más grandiosas en el deporte”.

El entrenador de los New York Giants Tom Coughlin quedó en segundo lugar con 11 votos, pero se podría argumentar que ha recibido una buena dosis de reconocimiento en la temporada. Mike Tomlin, Pete Carroll y Lovie Smith también recibieron votos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad