publicidad
(AP-NFL).

Mike Smith: Julio Jones no hará mucho antes del inicio del campo de entrenamiento

Mike Smith: Julio Jones no hará mucho antes del inicio del campo de entrenamiento

Los Falcons son un fuerte candidato a mejorar su desastrosa campaña anterior, una de las razones: WR Julio Jones regresa.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Los Falcons son un fuerte candidato a mejorar su desastrosa campaña de cuatro victorias del año pasado por dos razones:

Una, han agragado fuerza y profundidad en las trincheras en ambos lados del balón. Dos, el receptor Julio Jones estará de vuelta.

Al menos, estará cuando inicie el campo de entrenamiento, de acuerdo al entrenador en jefe de los Falcons, Mike Smith, quien le dijo al Atlanta Journal-Constitution que tanto Jones como el apoyador Sean Weatherspoon no "harán mucho" durante el programa de acondicionamiento físico o el minicampo del equipo el próximo mes.

"Nuestra concentración está en tenerlos listos solo para el campo de entrenamiento (a finales de julio)", dijo Smith, que le había dicho a los reporteros en abril que el estelar receptor estaba adelantado en el calendario.

publicidad

Jones fue puesto en la lista de lesionados por toda la temporada pasada tras sufrir una lesión en el pie en la semana 5 que requirió de cirugía.

Weatherspoon se tuvo que sentar en los últimos dos juegos del año pasado de Atlanta con una lesión en la rodilla, diciendo el mes pasado que seguía quizás al "80%" de salud.

El regreso de Jones nunca ha sido más crítico para un equipo de los Falcons que utilizará mayormente formaciones con tres receptores tras el retiro de Tony González.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad