publicidad
Mike Turner quiere que los Falcons olviden la exitosa campaña de 2012 y piensen en el futuro  (AP-NFL).

Mike Smith: Esto ya no es 2012, los Falcons ya no están a la orilla del Super Bowl

Mike Smith: Esto ya no es 2012, los Falcons ya no están a la orilla del Super Bowl

El entrenador de los Falcons Mike Smith quiere que su equipo mire hacia el frente: “Esto no es 2012, ya no estamos a 10 yardas del Super Bowl”.

Mike Turner quiere que los Falcons olviden la exitosa campaña de 2012 y...
Mike Turner quiere que los Falcons olviden la exitosa campaña de 2012 y piensen en el futuro  (AP-NFL).

Los Atlanta Falcons dominaron la primera mitad del Juego de Campeonato de la NFC contra los San Francisco 49ers solo para terminar siendo quemados por el brazo de Colin Kaepernick y las piernas de Frank Gore en la segunda mitad. Su regreso en el último cuarto se quedó a 10 yardas de las diagonales en un par de pases incompletos a Roddy White.

¿Quién es el favorito de la NFC para 2013? Opina en los foros de la NFL.

El entrenador en jefe Mike Smith no permitirá que su equipo o sus fans volteen al pasado para preguntarse lo que pudo haber sido.

“Luego de que salí de una semana y media de no dormir y no ver el Super Bowl, escuché a mucha gente decir ‘nos quedamos a 10 yardas’”, dijo Smith en el evento anual del informe de la franquicia de los Falcons. “Escuchen, eso fue en 2012. Nuestro único enfoque ahora es 2013. No estamos a 10 yardas del Super Bowl”.

publicidad

“Estamos como todos los otros equipos en la liga peleando por llegar a algún lado. Estamos a 261 días de ir a Nueva York y tener una oportunidad de jugar en eso. Así que ya no hablaremos de las 10 yardas. Nos moveremos y voltearemos hacia adelante amigos”.

Smith ha sido uno de los líderes más subvaluados de la NFL por el último quinquenio. Su marca de 56 y 24 está solo por detrás de la de George Seifert de 62 y 18 entre todos los entrenadores de la NFL en sus primeras cinco temporadas.

Con la mejora de Michael Turner a Steven Jackson a la ofensiva y la infusión de juventud a la defencia, el equipo de Smith será un favorito importante para llevarse la corona de la NFC Sur. Si las cosas se alinean en los playoffs, tendrá su oportunidad de vengarse por la derrota con los 49ers de camino a un viaje a Nueva York en febrero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad