publicidad
Umenyiora es el tipo de líder que necesitan los Falcons, según su coordinador defensivo (AP-NFL).

Mike Nolan: "Osi Umenyiora 'encaja' con los Atlanta Falcons"

Mike Nolan: "Osi Umenyiora 'encaja' con los Atlanta Falcons"

Los primeros resultados son positivos en la estancia del ala defensiva Osi Umenyiora en los Atlanta Falcons.

Umenyiora es el tipo de líder que necesitan los Falcons, según su coordi...
Umenyiora es el tipo de líder que necesitan los Falcons, según su coordinador defensivo (AP-NFL).

ATLANTA - Los primeros resultados son positivos en la estancia de Osi Umenyiora en Atlanta.

Opina en los foros de la NFL.

El ala defensiva de los Falcons fue firmado en la temporada baja para llenar el hueco que dejó John Abraham, pero no sólo es el juego de Umenyiora lo que a los entrenadores llama la atención.

"Su capacidad de liderazgo ha aparecido con nuestros jóvenes jugadores”, dijo el coordinador defensivo Mike Nolan al sitio oficial del equipo.

Nolan se rehusó en comparar a Osi con Abraham, pero dio a entender que se necesitan las habilidades de liderazgo de Umenyiora en la defensiva.

"John Abraham era un infierno como jugador, y Osi tiene todo el tipo para llenar ese rol”, dijo Nolan al diario The Albany Herald, vía ProFootballTalk. "Pero cada jugador es diferente y decir quién es mejor o no tiene que ver con la forma en que el jugador se ajusta a su alrededor. A veces, es cuestión de química”.

publicidad

Para el equipo de los Falcons, que están viendo la forma de hacer camino hacia el campeonato, la adición de Umenyiora, quien ha ganado dos Super Bowls con los New York Giants, es un gran punto en el ambiente dentro de los vestuarios.

Pero Abraham fue calificado como el cuarto mejor ala defensiva de la liga por ProFootballFocus la temporada pasada, especialmente con altas calificaciones como cazamariscales. Umenyiora fue rankeado como el número 31.

Umenyiora, de 31 años de edad, está lejos de llegar a un contrato a largo plazo con los Falcons, pero ¿a quién estamos engañando? Atlanta trajo a Osi para ganar ahora, y parece decidido a hacerlo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad