publicidad
Michael Turner fue detenido horas después del triunfo de Falcons en la semana dos (AP-NFL).

Michael Turner, corredor de Falcons, arrestado por cargos de conducir ebrio

Michael Turner, corredor de Falcons, arrestado por cargos de conducir ebrio

El corredor de los Atlanta Falcons Michael Turner fue arrestado por conducir bajo el influjo del alcohol.

Michael Turner fue detenido horas después del triunfo de Falcons en la s...
Michael Turner fue detenido horas después del triunfo de Falcons en la semana dos (AP-NFL).

El corredor de los Atlanta Falcons Michael Turner fue arrestado bajo cargos de conducir a exceso de velocidad y conducir bajo el influjo del alcohol en Gwinnett County, Georgia, de acuerdo a lo declarado por el Cabo Edwin Ritter a NFL.com y NFL Network.

¿Qué medidas disciplinarias debe enfrentar? Opina en los foros de la NFL.

Ritter dijo que Turner, de 30 años, salió bajo fianza de la cárcel del condado a las 5 de la mañana, hora local. La fianza por los cargos de conducir bajo el influjo es de $2,006 y la correspondiente a los cargos por conducir a exceso de velocidad es de $173. Turner fue arrestado “alrededor de las 2 de la mañana”, según Ritter.

“Estamos conscientes de la situación que involucra a Michael y estamos en el proceso de recabar más información”, señalaron los Falcons a través de un comunicado de prensa. “Dado que este es ahora un asunto legal, el club no tendrá más comentarios por el momento”.

publicidad

Un policía del condado detuvo el Audi R8 negro de Turner en la carretera interestatal 85 al noreste de Atlanta luego de medir la velocidad del auto a 97 millas por hora, 32 por encima del límite.

“El oficial hizo contacto con el conductor que se identificó como Michael Turner de 30 años, de los Atlanta Falcons”, dijo la policía más tarde en un comunicado de prensa. “El oficial podía percibir el olor a bebida alcohólica procedente del conductor y condujeron una investigación de conducción bajo la influencia”.

Ritter dijo que el oficial arrestó a Turner tras una prueba de sobriedad practicada en la escena. El reporte de incidente de la policía no se puso a la disposición de los medios de inmediato.

El arresto de Turner llegó solo horas después de que los Falcons derrotaran a los Denver Broncos 27 a 21 en “Monday Night Football”. Turner corrió para 42 yardas en 17 acarreos en el partido además de anotar en la primera serie ofensiva de los Falcons en carrera de una yarda.

El entrenador Mike Smith dijo al día siguiente en conferencia de prensa que ha hablado con Turner y que su arresto se manejará de manera interna.

“Siempre que un jugador afecta de manera negativa al equipo y la organización, estamos decepcionados”, dijo Smith.

Turner podría ser castigado por la NFL bajo su política de conducta de los jugadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad