publicidad
Ryan y Falcons suspenden pláticas (AP-NFL).

Matt Ryan y Atlanta Falcons detienen pláticas contractuales

Matt Ryan y Atlanta Falcons detienen pláticas contractuales

La situación entre Matt Ryan y los Atlanta Falcons se complica, comienza el último año de contrato de Ryan sin acuerdo para una extensión.

Ryan y Falcons suspenden pláticas (AP-NFL).
Ryan y Falcons suspenden pláticas (AP-NFL).

Los Atlanta Falcons ponen en pausa las negociaciones contractuales con Matt Ryan.

¿Superará el contrato de Ryan al de FLacco? Opina en los foros de la NFL.

El mariscal está empezando su último año de contrato con 12 millones por cobrar en 2013. Los Falcons no quieren una situación como la de Joe Flacco con Ryan jugando sin haber llegado a un acuerdo. Pero es momento de concentrarse en el draft 2013 de la NFL, dijo el gerente general Thomas Dimitroff al  corresponsal de The Atlanta Journal-Constitution Orlando Ledbetter.

“La situación es, como lo hemos mencionado, ambas partes, estamos en una posición comoda.” dijo Dimitroff. “Estamos enfocados en el draft de nuevo. Después del draft continuaremos las pláticas (sobre el contrato de Ryan) y estoy seguro de que ambas partes, Matt y los Falcons nos sentiremos muy bien de asegurarnos que todo se arregle en buen tiempo.”

publicidad

Los Falcons han hecho recortes salariales en el receso de temporada en anticipación del mega-contrato de Ryan. Él ha sido un titular desde el día uno, fue nombrado el Novato Defensivo del Año en 2008, llevó al equipo al juego por el Campeonato de la NFC y los Falcons no han tenido una temporada perdedora desde que Ryan fue seleccionado.

Se espera que el contrato supere los 120.6 millones de dólares que los Baltimore Ravens dieron a Flacco en este receso de temporada.

“No existe una fecha límite por ahora, y no quiero mantenerlos a la expectativa, pero me siento confiado en que las cosas se resolverán en su debido momento.” dijo Dimitroff.

Al igual que Flacco, no es cuestión de sí, solo de cuándo y cuánto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad