publicidad
El QB de Atlanta completó 25 de 32 pases para 279 yardas, cuatro touchdowns, sin intercepción alguna para un rating de pasador de 142.6 ante los Lions.

Matt Ryan fue nombrado el Ofensivo de la Semana 16 por la Nacional

Matt Ryan fue nombrado el Ofensivo de la Semana 16 por la Nacional

El Jugador Ofensivo de la Semana 16 de la Conferencia Nacional fue el mariscal de campo de los Atlanta Falcons, Matt Ryan.

El QB de Atlanta completó 25 de 32 pases para 279 yardas, cuatro touchdo...
El QB de Atlanta completó 25 de 32 pases para 279 yardas, cuatro touchdowns, sin intercepción alguna para un rating de pasador de 142.6 ante los Lions.

NEW YORK - El Jugador Ofensivo de la Semana 16 de la Conferencia Nacional fue el mariscal de campo de los Atlanta Falcons, Matt Ryan, informó la NFL.

Opina en los foros de la NFL.

Ryan, quien fue nombrado para su segundo juego de Pro Bowl en su carrera, completó 25 de 32 pases (78.1 por ciento) para 279 yardas para cuatro touchdowns, sin intercepción alguna para un rating de pasador de 142.6 en el juego que los Falcons derrotaron por 31-18 a los Detroit Lions. Con la victoria, Atlanta aseguró la ventaja local en los playoffs de la NFC.

Completó sus primeros 12 pases ante Detroit. Se remonta a la victoria de Atlanta en la Semana 15 sobre los New York Giants, Ryan impuso un récord en los Falcons completando 22 intentos consecutivos, empatando como la tercera racha más larga en la historia de la NFL.

publicidad

Ryan empató su record de cuatro pases y mejoró a 17-1 (.944) en su carrera cuando lanza al menos tres pases para touchdown en un juego. Cuenta con 31 pases de anotación, empatando el record del equipo en una temporada.

El rating de pasador de 142.6 de Ryan marcó su tercer juego de su carrera con una marca de al menos 140. En su carrera, los Falcons están 32-1 (.970) cuando Ryan tiene un rating de pasador de más de 100.

Cuenta con 56 victorias en su carrera, la mayor cantidad para un quarterback titular en sus primeras cinco temporadas en la historia de la NFL.

En su quinta temporada egresado de Boston College, esta en la tercera ocasión que Ryan se gana el título a Ofensivo de la Semana. Además también fue nombrado el Ofensivo del Mes de Septiembre NFC por segunda vez en su carrera.

Ryan y Michael Vick (cuatro) son los únicos quarterbacks en la historia de la franquicia en ser nombrados Ofensivos de la Semana en al menos tres ocasiones.

Mejores Jugadores Ofensivos de la Semana en la NFC:

Semana 1 - QB Robert Griffin III, Washington Redskins

Semana 2 - WR Hakeem Nicks, New York Giants

Semana 3 - WR Larry Fitzgerald, Arizona Cardinals

Semana 4 - QB Aaron Rodgers, Green Bay Packers

Semana 5 - QB Drew Brees, New Orleans Saints

Semana 6 - QB Aaron Rodgers, Green Bay Packers

Semana 7 - RB Adrian Peterson, Minnesota Vikings

Semana 8 - QB Alex Smith, San Francisco 49ers

Semana 9 - RB Doug Martin, Tampa Bay Buccaneers

publicidad

Semana 10 - TE Jimmy Graham, New Orleans Saints

Semana 11 - QB Robert Griffin III, Washington Redskins

Semana 12 - QB Cam Newton, Carolina Panthers

Semana 13 - QB Rusell Wilson, Seattle Seahawks

Semana 14 - RB Adrian Peterson, Minnesota Vikings

Semana 15 - QB Colin Kaepernick, San Francisco 49ers

Semana 16 - QB Matt Ryan, Atlanta Falcons

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad