publicidad
Secciones

Matt Ryan de Falcons, despreocupado por reciente baja de nivel

El quarterback de los Atlanta Falcons Matt Ryan no está preocupado por la reciente baja en su nivel de juego.

Matt Ryan no teme a su reciente baja de nivel (AP-NFL).
Matt Ryan no teme a su reciente baja de nivel (AP-NFL).

Matt Ryan era un candidato para ser el Jugador Más Valioso de la temporada en la primera mitad de la campaña. Eso se siente como si hubiese sido hace una eternidad.

publicidad

¿Cuál es el mejor equipo de la NFC? Opina en los foros de la NFL.


El quarterback de los Atlanta Falcons ha mantenido la frialdad de su apodo (‘Matty Ice’) recientemente, lanzando dos touchdowns contra seis intercepciones en los últimos tres partidos. En la semana 13 ante los New Orleans Saints terminó el juego con su peor porcentaje de completos en la temporada (54.5) y yardas (165).

“No me preocupo demasiado por las estadísticas y ese tipo de cosa”, dijo Ryan de acuerdo D. Orlando Ledbetter del Atlanta Journal-Constitution. “Tenemos que hacer un mejor trabajo en tercera oportunidad. Si podemos convertir las terceras mejor, tendremos una mejor oportunidad”.

Los Falcons son uno de dos equipos que solo han perdido un partido, a pesar de lo cual no reciben mucho reconocimiento. El equipo ha ganado tres partidos consecutivos por un total combinado de 17 puntos. Eso no inspira confianza digna del Super Bowl, y mucho de eso tiene que ver con el mediocre nivel de Ryan.

“Uno intenta buscar maneras de ser mejor”, dijo Ryan. “Creo que tenemos áreas clave en las que tenemos que ser más productivos. Creo que nuestro porcentaje de touchdowns en la zona roja podría ser mejor de lo que es. Esa es un área en la que estamos intentando mejorar”.

Los Falcons tienen un complicado cierre de temporada que nos permitirá saber qué clase de equipo son de cara a los playoffs, donde probablemente serán uno de los dos mejores sembrados. Con visitas como la de la semana 14 ante unos enojados Carolina Panthers y otra ante los tenaces Detroit Lions, además de juegos como locales ante los New York Giants y sus rivales divisionales, los Tampa Bay Buccaneers, Ryan podría utilizar algo de su magia justo ahora.

publicidad
Artículos Relacionados
National Football League
28 abr, 2016 | 11:42 PM
Pick 17 (Atlanta Falcons): Keanu Neal, S, Florida
publicidad
Comentarios

0 comments

Fin de la primera parte on May 1, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Joe Benny Corona Crespín de Dorados on May 1, 2016
El volante de Chivas entra al área y se avienta un clavado esperando que le marquen penal pero el árbitro lo castiga con una amarilla
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Carlos Peña de Chivas on May 1, 2016
Uyy!! Ángel Zaldívar Caviedes dispara y para el portero on May 1, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Carlos Ernesto Cisneros Barajas de Chivas on May 1, 2016
Goooolll!! Carlos Ernesto Cisneros Barajas mete el balón y marca para Chivas on May 1, 2016
Te presentamos a los ganadores de la Ciudad de Nueva York, además de las conmovedoras historias de dos finalistas que irán a competir en Los Angeles.
El volante de Chivas se quita a un rival para meter un disparo con efecto que se clava en el segundo poste sobre el lance de Michel.
Disparo afuera de Yimmi Javier Chará on May 1, 2016
Uyy!! Wilson David Morelo dispara y para el portero on May 1, 2016
Uyy!! Carlos Ernesto Cisneros Barajas dispara y para el portero on May 1, 2016
Arranca el partido!!! on May 1, 2016
Copa América Centenario
EL "Buldog" Chilavert se une al "dream team" de Univision Deportes como comentarista para la Copa América Centenario y desde ya empezó a soltar "bombas".
En el día de su cumpleaños 30, el crack argentino nos regala esta joya de tiro libre.
Copa América Centenario
La verde amarela es una de la selecciones más ganadoras de la Copa América, con 8 Copas en su haber, sólo por debajo de Uruguay y Argentina. Te presentamos su historia.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Chris Sale continua lanzando sólido y venció a los Orioles
El abridor Chris Sale trabajó poco más de cinco episodios y desde la lomita dirigió la victoria de los Medias Blancas por 7-1 sobre los Orioles.
Warriors vapulean a Blazers en primer partido de la serie
Golden State volvió a lucir arrollador pese a jugar sin su astro Stephen Curry, para vapulear el domingo 118-106 a los Trail Blazers de Portland.
Diversas luchas convergen en la conmemoración del Día del Trabajo en NYC
Freno a las deportaciones y castigo para los empleadores negligentes, además de auxilio para Puerto Rico y Ecuador, fueron parte de los reclamos.
Por: Zaira Cortés
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Miles de personas marchan en Los Ángeles en apoyo a los inmigrantes y rechazo a Trump
Desde hace 10 años, la marcha del 1 de mayo por el Día del Trabajo se ha enfocado en Los Ángeles en la lucha de millones de inmigrantes indocumentados. Grupos sociales, organizaciones, sindicatos y activistas se reunieron en el corazón de Los Ángeles desde la mañana de este domingo.
Florida despide al primer crucero en cubrir la ruta Miami-La Haban en medio siglo
El CEO de la empresa Carnival dijo que los cambios para que cubanos nacidos en la isla pudieran entrar por mar fue una negociación sin dificultades.
Trump, popular en el condado de Indiana que casi nunca se equivoca con el ganador presidencial
El empresario parece tener gran apoyo entre los votantes de Vigo, que han votado al ganador en 30 de las 32 últimas elecciones. ¿Acertarán esta vez?
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.