publicidad
Matt Ryan está disfrutando de una temporada de antología (AP-NFL).

Matt Ryan conduce la ofensiva de Falcons “mejor” que cualquiera

Matt Ryan conduce la ofensiva de Falcons “mejor” que cualquiera

El quarterback Matt Ryan de los Atlanta Falcons conduce su ofensiva mejor que nadie de acuerdo a su entrenador Mike Smith.

Matt Ryan está disfrutando de una temporada de antología (AP-NFL).
Matt Ryan está disfrutando de una temporada de antología (AP-NFL).

Los Atlanta Falcons siguen operando debajo del radar a pesar de estar invictos tras siete partidos.

¿Cuál es el mejor equipo de la NFL? Opina en los foros de la NFL.

Matt Ryan tiene mucho que ver con eso. Durante su primera temporada en la ofensiva de Dirk Koetter, no ha necesitado de ningún periodo de ajuste. Ryan ha tomado el volante y dominado los partidos.

La ofensiva de Atlanta es la número 13 en la liga, un número matizado por su ataque terrestre, que se encuentra en lugar 24 de la liga. Su ataque aéreo ha conseguido producir 271 yardas y 29 puntos por partido contra sus rivales. Atlanta siguió a ese nivel con una barrida de 30 a 17 sobre los Philadelphia Eagles en la que Ryan lanzó para 262 yardas y tres touchdowns.

“Él condujo la ofensiva de la mejor manera en la que podría conducirse”, dijo el entrenador Mike Smith al Atlanta Journal-Constitution. “Pensé que hubo probablemente un pase al principio del partido que él hubiera deseado poder repetir. En realidad fue el primer lanzamiento del partido, pero Matt está conduciendo la ofensiva extremadamente bien”.

publicidad

¿Ese primer pase problemático? Un pase incompleto en segunda oportunidad por el centro que buscaba a Michael Turner. Si ese es tu peor error en un partido, será difícil para tus rivales.

Ryan es el tercero en rating de pasador (103.0) y ha lanzado múltiples pases de anotación en todos los juegos excepto uno en 2012. Tiene 17 touchdowns en los que va del año a cambio de solo seis intercepciones. Ryan es más que un quarterback del top 5. Es un candidato para Jugador Más Valioso.

Los Falcons han hecho esto antes: Ser implacables en la temporada regular solo para terminar por apagarse en enero. El equipo de este año ofrece algo diferente y no es de esperar que los fans de Falcons tengan que esperar mucho tiempo para tener una victoria en playoffs… o más.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad