publicidad
.

Los Atlanta Falcons extienden el contrato de Julio Jones por cinco años

Los Atlanta Falcons extienden el contrato de Julio Jones por cinco años

Falcons extiende contrato de Julio Jones

.
.

ATLANTA - Los Atlanta Falcons anunciaron que alcanzaron un acuerdo para prolongar por cinco años más el contrato de su receptor estelar Julio Jones, a quien reclutó en la primera ronda del Draft 2011.

A lo largo de la temporada anterior, el producto de la Universidad de Alabama se destapó con 104 recepciones en 15 encuentros, para una ganancia total de mil 593 yardas y seis apariciones en la zona prometida.

Dichas cifras le valieron para recibir, por segunda ocasión en su trayectoria, una invitación al Tazón de los Profesionales (2012 y 2014), en tanto su yardaje total en un solo ciclo estableció un nuevo récord para el equipo.

Motivos sobraban para que la franquicia de Georgia se trazara como principal propósito asegurar a su talismán del ataque aéreo antes del inicio de la campaña regular 2015, pendiente que solventó a 16 días de su debut contra Águilas de Filadelfia.

“No podríamos estar más emocionados por hacer de Julio un Halcón de por vida. Julio se ha establecido como uno de los mejores receptores abiertos de la NFL durante su carrera. Estoy muy orgulloso de lo que ha logrado”, declaró el propietario y presidente del equipo, Arthur Blank.

En el comunicado mediante el cual el club confirmó la noticia se omitieron los montos de la operación, aunque diversos reportes, incluido el de NFL Media, revelaron que Jones se embolsará 71.25 millones de dólares durante el próximo lustro y 47 de ellos están garantizados.

publicidad

De este modo, los 14.25 millones de billetes verdes que cobrará en promedio cada año colocarán al jugador de 26 años de edad como el segundo receptor mejor pagado de la Liga, sólo detrás de la estrella de los Detroit Lions, Calvin Johnson.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad