publicidad
Matt Ryan tiene un gran reto para el 2013 (AP-NFL).

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Atlanta Falcons

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Atlanta Falcons

El Draft 2013 de la NFL tuvo distintos resultados para los 32 equipos, te presentamos los resultados de los Falcons.

Matt Ryan tiene un gran reto para el 2013 (AP-NFL).
Matt Ryan tiene un gran reto para el 2013 (AP-NFL).

El Draft 2013 de la NFL transformó el roster de los 32 equipos de la NFL. Around the League examinará las secuelas en esta serie llamada Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó. En esta ocasión te presentamos a los Atlanta Falcons.

¿Te gustaron las selecciones de los Falcons en el Draft? Opina en los foros de la NFL.

La gran pregunta: ¿Completaron los Falcons su defensiva?

Thomas Dimitroff dejó pistas durante las semanas previas al Draft. El gerente general de los Falcons insinuó que que habría un intercambio en la primera ronda, y no nos decepcionó, cambiando la selección 30 global de Atlanta, una de tercera ronda y una de sexta ronda con los St. Louis Rams para moverse a la 22 global. Desde ahí, Dimitroff tomó a Desmond Truffant, un esquinero físico que cubre una necesidad mayor.

publicidad

Quedándose a un juego de llegar al Super Bowl la temporada pasada, los Falcons una vez más se alzan como los favoritos en la NFC. Truffant usará el 21 de Deion Sanders y parece que será titular opuesto a Asante Samuel, pero es prematuro llamar al producto de Washington como la pieza final en el rompecabezas.

La presión de Atlanta a los mariscales rivales es la gran interrogante. Kroy Biermann y Osi Umenyiora están marcados en el borde, lo que probablemente suena mejor en mayo de lo que sonará en noviembre. Osi aún tiene gasolina en el tanque, pero los Falcons no tienen una presencia que pueda cambiar el juego con la habilidad de colapsar la bolsa.

Dimitroff podría no haber terminado aún de elegir agentes libres, pero a menos de que alguien levante la mano para destrozar mariscales rivales, estoy hablando de ustedes Malliciah Goodman, Cliff Matthews o Jonathan Massaquoi, a Atlanta le seguirá faltando una rueda.

Las tres cosas que aprendimos en el Draft 2013 de la NFL.

1.    Los Falcons no usaron ninguna de sus ocho selecciones en la línea ofensiva, pero The Atlanta Journal-Constitution reportó que un grupo de prospectos no seleccionados resaltaron por su “enormes” dimensiones durante los minicampamentos de novatos. El grupo incluía a un trío de más de 2 metros, y media docena que superaban los 136 kilos de peso. Pero, ¿pueden jugar? No estoy enamorado de esta línea.

publicidad

2.    Hombres grandes, parte 2: La selección de cuarta ronda Levine Toilolo le da a los Falcons un ala cerrada de 2.03 metros de altura para desarrollarse antes de que Tony González cabalgue hacia el atardecer. El periódico dijo que Toilolo “mostró unas buenas manos” y podría conseguir trabajo pronto como destino del balón en la zona roja. Los Falcons fueron inteligentes al cubrir esa posición antes de que sea necesario.

3.    No estoy seguro de que Brian Banks llegue a la temporada regular, pero es difícil no seguir al apoyador. Los reportes provenientes de los campamentos de novatos hablan de que Banks ha estado en el lugar adecuado en el momento adecuado y mostrando poder en el punto de ataque. Los Falcons no tienen a Banks solo por las risas, así que deben de verle algo. Será fascinante ver a donde llega esto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad