publicidad
(AP-NFL).

La posición de Tony González en Atlanta cambiará

La posición de Tony González en Atlanta cambiará

Para agregar físico en ambos lados de la línea de golpeo, los Falcons usarán a Levine Toilolo más como el tradicional ala cerrada de bloqueo.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Antes de que Tony González aceptara un trabajo en el programa “The NFL Today” de CBS, bromeó acerca de regresar a Atlanta si los Falcons tienen un buen arranque en esta temporada.

Los ‘Halcones’ no están manteniendo su asiento caliente. De hecho, movieron su posición desde la ofensiva de Dirk Koetter.

Siguiendo adelante con su plan para agregar físico en ambos lados de la línea de golpeo, los Falcons usarán a Levine Toilolo más como el tradicional ala cerrada de bloqueo.

"Habrá un cambio en el tipo de ala cerrada que tendremos”, dijo el entrenador Mike Smith al diario The Atlanta Journal-Constitution. "Vamos a tener un ala cerrada 'Y', donde sera un jugador en línea. No se moverá alrededor casi anto como a lo que llamamos 'F.' Tony González era más 'F' que 'Y'".

publicidad

Los buenos staffs de entrenadores moldean sus esquemas para adaptarse a los talentos de sus jugadores. Con González fuera, Koetter ejecutará más en conjunto de tres-receptores para compensar las 82 recepciones, 835 yardas y siete touchdowns que González promedió durante cinco años en Atlanta.

Eso significa que Harry Douglas jugará un papel importante, recién salido de la primera temporada de 1,000 yardas de su carrera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad