publicidad
Julio Jones y Roddy White son posiblemente la pareja más dominante de receptores en la NFL (AP-NFL).

Julio Jones acumula más reseñas positivas en campamento de Falcons

Julio Jones acumula más reseñas positivas en campamento de Falcons

El receptor de los Falcons Julio Jones parece listo para otra temporada dominante tras lucir como el mejor en el entrenamiento de Atlanta.

Julio Jones y Roddy White son posiblemente la pareja más dominante de re...
Julio Jones y Roddy White son posiblemente la pareja más dominante de receptores en la NFL (AP-NFL).

Dejando el paso para un compañero más experimentado, Julio Jones concedió en entrevista con Deion Sanders en “Inside Training Camp Live” de NFL Network que Roddy White es el receptor número uno de los Atlanta Falcons.

Si los rumores que se originan del campamento de los Falcons prueban ser cierto, sin embargo, esa situación podría cambiar muy pronto.

Ian Rapoport, quien fue enviado a Flowery Branch por NFL.com, denotó que la mejora para correr rutas de Jones está recibiendo las mejores reseñas para arrancar el campamento.

El quarterback Matt Ryan lo señaló a lo largo del primer fin de semana de los campamentos, sugiriendo que Jones finalmente perfeccionó los puntos finos de jugar como receptor abierto en el más alto nivel del deporte.

publicidad

“Solo sigue mejorando”, dijo Ryan, según el Atlanta Journal-Constitution. “Está empezando su tercer año. Creo que en realidad está comenzando a madurar en términos de confianza y comprensión de lo que hacemos ofensivamente”.

Jones ha estado jugando con los esquineros de los Falcons, lo que ha llevado a observadores locales y nacionales a concluir que es el jugador más impresionante del camp.

Luego del imponente desempeño de Jones en el Juego de Campeonato de la NFC, la mayoría de los analistas cree que es ya la amenaza número uno de la ofensiva de Falcons. Uno incluso llegó a declararlo el mejor receptor de la liga por encima de Calvin Johnson.

Jones parece destinado a una era de dominio similar a la que Terrell Owens vivió como el receptor con mayor presencia física de la liga. Como lo hiciera Owens, Jones presume una increíble combinación de velocidad, potencia y agilidad capaz de llevarse cualquier recepción hasta las diagonales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad