publicidad
Steven Jackson utilizará todas sus habilidades en la ofensiva de los Falcons (AP-NFL).

Falcons prepararía a Steven Jackson para importante papel en juego aéreo

Falcons prepararía a Steven Jackson para importante papel en juego aéreo

Los Atlanta Falcons tienen la intención de añadir a Steven Jackson a su explosivo juego aéreo, además de su papel como corredor.

Steven Jackson utilizará todas sus habilidades en la ofensiva de los Fal...
Steven Jackson utilizará todas sus habilidades en la ofensiva de los Falcons (AP-NFL).

Dan Hanzus de Around The League fue fuertemente criticado luego de que, en su lista de los mejores corredores de la liga, colocara al veterano Steven Jackson detrás de otros 26 backs.

¿Cuál es la ofensiva más potente de la liga? Opina en los foros de la NFL.

Los Atlanta Falcons son más optimistas con respecto a Jackson.

Luego de que Jackson firmara un contrato de tres años y $12 millones en marzo con los Atlanta Falcons, el entrenador Mike Smith habló del jugador de 29 años como una posible amenaza como receptor saliendo del backfield.

“Él es un corredor grande y fuerte que atrapa balones extremadamente bien”, dijo Smith, según el Atlanta Journal-Constitution. “Él crea problemas para las defensivas. Es un arma más que tenemos en nuestro arsenal ofensivo. Es un tipo que tuvo casi 100 recepciones en una temporada, así que es alguien que podemos usar en el juego aéreo. No es solo un corredor, es un receptor también”.

publicidad

Los Falcons nunca tuvieron esa opción con Michael Turner, que arrapó apenas 59 pases durante sus cinco temporadas en Atlanta. Jackson ha promediado 45 recepciones por año desde 2004.

La reserva aquí es Jacquizz Rodgers, el versátil corredor de Atlanta que seguramente aún verá mucha acción en jugadas de pase. Aún así, el coordinador Dirk Koetter ha hablado en repetidas ocasiones sobre usar más pases pantalla para desgastar a las defensivas y eso pinta bien para Jackson en este ataque de alto octanaje.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad