publicidad
Chris Hope reforzará a los Falcons (AP-NFL).

Falcons llegó a acuerdo con profundo Chris Hope

Falcons llegó a acuerdo con profundo Chris Hope

Los Atlanta Falcons contrataron al veterano profundo Chris Hope para fortalecer un perímetro necesitado.

Chris Hope reforzará a los Falcons (AP-NFL).
Chris Hope reforzará a los Falcons (AP-NFL).

Los Atlanta Falcons anunciaron que han llegado a un acuerdo con el veterano profundo agente libre Chris Hope en un contrato del que no se revelaron detalles.

¿Quién es el favorito de la NFC Sur? Opina en los foros de la NFL.

Hope, de 31 años, añadió profundidad a un perímetro de Falcons necesitado de veteranía, detrás de los titulares William Moore y Thomas DeCoud. James Sanders ocupó ese lugar durante la temporada 2011, pero dejó al equipo a través de la agencia libre, incorporándose a los Arizona Cardinals y dejando a las selecciones de séptima ronda Shann Shillinger (2010) y Charles Mitchell (2012) como los suplentes principales.

Con el propósito de hacer lugar en el roster de 90 jugadores para el veterano, los Falcons colocaron al receptor novato Cody Pearcy en la lista de ‘waivers’.

publicidad

Hope, seleccionado en la tercera ronda del Draft de 2002 por los Pittsburgh Steelers procedente de Florida State, se convirtió en titular en 2004 y consiguió un récord en su carrera en ese momento de 96 tackleos y tres intercepciones durante la temporada de 2005 que culminó en el título del Super Bowl de los Steelers, para luego convertir su producción en un contrato de seis años y $30 millones con los Tennessee Titans. Hope fue titular en 77 de 85 partidos en seis temporadas con los Titans, consiguiendo 455 tackleos, cuatro capturas y 16 intercepciones. Hope también fue al Pro Bowl tras la temporada 2008.

Hope comenzó solo dos de 10 partidos en 2011, apareciendo en alrededor de un cuarto de las jugadas defensivas de los Titans, pues Jordan Babineaux lo reemplazó en la alineación titular.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad