publicidad

El quarterback de los Falcons, Matt Ryan, recuperado de su lesión en el hombro

El quarterback de los Falcons, Matt Ryan, recuperado de su lesión en el hombro

El mariscal de campo de los Atlanta Falcons, Matt Ryan, evitó la cirugía y se recupera exitosamente de la separación del hombro izquierdo.

ATLANTA - El mariscal de campo de los Atlanta Falcons, Matt Ryan, evitó la cirugía y se recupera exitosamente de la separación del hombro izquierdo que sufrió durante la recta final de la temporada, dijo el entrenador en jefe del equipo Mike Smith.

Opina en los foros de la NFL.

"Ha estado trabajando en la sala de entrenamiento, y esta semana iniciaremos en el gimnasio”, dijo Smith al diario The Atlanta Journal-Constitution. "Está recuperado y estamos absolutamente seguros de que estará al 100 por ciento cuando iniciemos nuestro programa de temporada baja”.

No había mucho en la pregunta de si Ryan estaría bien para la temporada 2013, considerando que él dijo que podría haber jugado en el Super Bowl si los Falcons hubieran ganado de Campeonato de la NFC. Pero, ¿al cien por ciento? Asumimos que tiene una buena recuperación sin pasar porque esté usando spray con cornamenta de ciervo.

Ryan lanzó dos pases incompletos para terminar el juego por el Campeonato de la NFC después de haber sido lesionado por el apoyador de los San Francisco 49ers, Ahmad Brooks.

Por lo general, Ryan se toma un breve descanso después de la temporada según el diario, así que estará en el programa de temporada baja de los Falcons que inicia el próximo 24 de abril.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad