publicidad

Dan Quinn traerá “rapidez y físico” al juego de Falcons

Dan Quinn traerá “rapidez y físico” al juego de Falcons

Dan Quinn está “muy entusiasmado” en ser el nuevo entrenador en jefe de los Atlanta Falcons, tras ser el coordinador defensivo de los Seahawks.

Presentado en conferencia de prensa como nuevo HC de los Atlanta Falcons...
Presentado en conferencia de prensa como nuevo HC de los Atlanta Falcons (AP-NFL).

Dan Quinn está “muy entusiasmado” en ser el nuevo entrenador en jefe de los Atlanta Falcons.

Esas fueron las primeras palabras del nuevo timonel en conferencia de prensa, justamente dos días después de haber perdido el Super Bowl como coordinador defensivo de los Seattle Seahawks.

Quinn aparentemente repite un mantra que él quiere que los Falcons hagan para jugar agresivamente, “rápido y físico”.

“Para nosotros el jugar con ese estilo no es tener 1000 defesas diferentes”, indicó. “Lo que vamos a hacer no es necesariamente lo que jugaremos, pero es la forma en que lo jugamos. Trataremos de elevar las características de los jugadores que tenemos en el futuro, y eso es de las primeras cosas con las que iniciaré”.

El físico y la rapidez nos recuerda el enfoque que Mike Smith quería el verano pasado. Sin embargo, creemos que las últimas dos temporadas en Seattle, Quinn ha demostrado el tipo de carácter y juego para hacer las transformaciones necesarias en Atlanta.

publicidad

“Lo más importante para nosotros está afectando al quarterback, y eso quizá le atrae capturas, la veces que se ha podido mover fuera de la bolsa de protección. Las capturas en tercera oportunidad son críticas. Para nosotros, lo más grande que está afectando al mariscal de campo, quizá sea la forma en que corremos el ovoide, quizá la manera en que presionamos, quizá la manera en que cubrimos o la combinación de todo esto. Pero lo que le afecte a él es nuestra prioridad”.

Los primero que necesita el entrenador en jefe es traer algunos corredores para lograr el objetivo.

Algunos puntos más de la conferencia:

1. El entrenador de 44 años de edad dijo que se estará involucrando en el juego defensivo pero aún tiene que decidir si hará llamadas a la defensiva.

2. Quinn anunció a Kyle Shanahan como su coordinador ofensivo, alabando al ex OC de los  Browns como “único” y difícil de enfrentar como coordinador defensivo.

3. Los Falcons también anunciaron a Richard Smith como su coordinado defensive, Raheem Morris como asistente del head coach y coordinador del juego aéreo defensivo y a Keith Armstrong como coordinador de los equipos especiales.

4. El dueño del equipo, Arthur Blank, anunció que el gerente general Thomas Dimitroff tendrá la última palabra sobre la agencia libre y las selecciones en el Draft. Scott Pioli aún reportará a Dimitroff. Quinn tendrá la última palabra en la selección del roster de 53 jugadores.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad