publicidad
Chris Hope confía en el alto nivel de los Falcons (AP-NFL).

Chris Hope: Los Atlanta Falcons son ‘casi un equipo de Super Bowl’

Chris Hope: Los Atlanta Falcons son ‘casi un equipo de Super Bowl’

El profundo Chris Hope declaró que firmó con los Atlanta Falcons porque se trata de un contendiente al Super Bowl.

Chris Hope confía en el alto nivel de los Falcons (AP-NFL).
Chris Hope confía en el alto nivel de los Falcons (AP-NFL).

Los Atlanta Falcons son contendientes al Super Bowl. Eso es lo que el profundo veterano de 10 temporadas Chris Hope le dijo al Atlanta Journal Constitution. Y esa es la razón por la que firmó un contrato de un año con Atlanta.

¿Son los Falcons contendientes al Super Bowl? Opina en los foros de la NFL.

“Tienen las hechuras de un equipo de Super Bowl”, dijo. “Creo que están muy cerca, tocando la puerta. Siento que, por donde estoy en mi carrera, quiero jugar por algo. No quiero jugar por un cheque. Quiero jugar por una oportunidad de conseguir otro anillo”.

Como dijo, Hope tiene un título bajo el cinturón. Pasó cuatro temporadas con los Pittsburgh Steelers antes de unirse a los Tennessee Titans en 2006, y fue mimebbro del equipo de Steelers que ganó el Super Bowl XL.

publicidad

“Ellos (los Falcons) son serios no solo sobre ser un buen equipo de futbol americano”, dijo Hope. “Ellos quieren ser el mejor equipo de futbol americano. Al ir y conseguir a Asante Samuel y traer de vuelta a muchachos del año pasado fueron grandes pasos. Matt Ryan es un gran quarterback. Michael Turner es un gran corredor. Tienen a dos receptores de poder en Roddy White y el joven de Alabama (Julio Jones). Tienen todas las herramientas para ser un contendiente en el Super Bowl”.

El profundo tuvo una de sus peores temporadas en 2011 cuando registró 25 tackleos y una intercepción en dos partidos como titular para los Titans. Tuvo el número más bajo de apariciones en su carrera con 10 partidos.

“Fue una manera triste de terminar mi carrera en Tennessee si me permiten decirlo”, dijo Hope. “Jugué buen futbol americano a un alto nivel y fue triste que mi último año terminara con una lesión. No tuve una oportunidad de salir y mostrarle a todos en la liga que aún puedo jugar a un alto nivel”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad