publicidad
Darrelle Revis podría ser muy buscado en la agencia libre (AP-NFL).

Atlanta Falcons, otro pretendiente para Darrelle Revis según reportes

Atlanta Falcons, otro pretendiente para Darrelle Revis según reportes

Los Atlanta Falcons surgieron como un nuevo contendiente para los servicios del esquinero de Jets Darrelle Revis, según reportes.

Darrelle Revis podría ser muy buscado en la agencia libre (AP-NFL).
Darrelle Revis podría ser muy buscado en la agencia libre (AP-NFL).

El hecho de si los New York Jets deben cambiar al esquinero Darrelle Revis ha sido un tema de debate en todo tipo de foros alrededor de la NFL.

¿Cuál es la sede ideal para Revis? Opina en los foros de la NFL.

Si bien los altos mandos de los Jets han negado consistentemente que estén buscando cambiar a Revis, una fuente dijo a Manish Mehra del New York Daily News es solo cosa de tiempo para que suceda un cambio.

“Se irá”, dijo la fuente. “Esto sucederá. Lo van a mover. No pueden mantenerlo. Están reconstruyendo. Tendrán un nuevo arranque”.

De acuerdo al reporte, dos o tres equipos están preparados a hacer ofertas a Revis luego de que arranque el periodo de cambios a las 4 p.m. ET el 12 de marzo. Los San Francisco 49ers son uno de ellos, como se ha reportado ampliamente en días recientes. Pero la nota de Mehta dice que el equipo que los 49ers derrotaron en el Juego de Campeonato de la NFC, los Atlanta Falcons, pueden surgir como un posible interesado en un cambio.

publicidad

Los Falcons están $15.9 millones por debajo del tope salarial luego de cortar al corredor Michael Turner, el ala defensiva John Abraham y el esquinero Dunta Robinson. Se asumió en el momento que el equipo liberó a Robinson para poder traer de vuelta a Brent Grimes.

Revis podría ser otra opción. El precio sería alto puesto que los Jets están buscando múltiples selecciones altas en el Draft pero el gerente general Thomas Dimitroff no ha sido temeroso en el momento de hacer acuerdos importantes como lo hizo para llevarse al receptor Julio Jones en 2011.

El esquinero de 27 años está por arrancar el último año de su contrato con los Jets. Luego de una seria lesión a su ligamento anterior cruzado que lo llevó a perderse la mayor parte de la temporada, Revis sigue siendo considerado el mejor esquinero de la NFL y podría conseguir un importante salario (entre $12 millones y $16 millones por temporada) en un contrato a largo plazo. Ese tipo de dinero podría ser un problema para cualquier equipo que lo quiera incluyendo a los Falcons.

El Daily News cita múltiples fuentes al decir que el dueño Woody Johnson fue quien estuvo detrás de la decisión de deshacerse de su mejor jugador para reconstruir luego de una temporada de 6-10.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad