publicidad
Asante Samuel cree que los Falcons deben ganarse el respeto en el emparrillado (AP-NFL).

Asante Samuel: “No nos den respeto” sino hasta que ganemos

Asante Samuel: “No nos den respeto” sino hasta que ganemos

El esquinero de los Falcons Asante Samuel atesora el hecho de que la gente no les dé el respeto que creen merecer.

Asante Samuel cree que los Falcons deben ganarse el respeto en el emparr...
Asante Samuel cree que los Falcons deben ganarse el respeto en el emparrillado (AP-NFL).

Todo lo que los Atlanta Falcons hayan hecho hasta ahora no importa. Lo que consigan en el Juego de Campeonato de la NFC determinará cómo se recuerde su temporada.

¿Son los Falcons en verdad el mejor equipo de la NFC? Opina en los foros de la NFL.

Los Falcons no son favoritos en casa, situación inusual, contra unos San Francisco 49ers que dominaron a los Green Bay Packers en los Playoffs Divisionales. Atlanta tuvo un paso tranquilo por la temporada regular y posee la mejor marca de la NFC, pero  los Falcons entraron al partido del título de conferencia como un equipo que ha sido, en general, ignorado.

“Sigan dudando”, dijo el esquinero Asante Samuel al Detroit News. “Nos encanta jugar con algo que demostrar. No nos den respeto hasta que todo acabe y nos lo hayamos ganado. Tenemos nuestros cascos de trabajo puestos y eso es lo que planeamos hacer”.

publicidad

El apoyador Sean Weatherspoon añadió: “Nos encanta. Prefiero que sea así. Nadie ha creído en mí toda mi vida. Estoy ansioso porque llegue… para mí eso me motiva, es combustible para el fuego”.

Los Falcons han utilizado la supuesta falta de respeto como combustible. Atlanta puede silenciar a sus críticos en el partido, pero los Falcons primero tendrán que superar a un complicado enemigo en los 49ers. La manera en la que se verá eventualmente a los Falcons se reducirá a lo que hagan en el emparrillado y así es como quieren que sea.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad