publicidad
.

Asante Samuel: Derrota, cura de humildad para Richard Sherman logo-depor...

Secciones
Los Falcons silenciaron por fin a Richard Sherman (AP-NFL).

Asante Samuel: Derrota, cura de humildad para Richard Sherman

Asante Samuel: Derrota, cura de humildad para Richard Sherman

Asante Samuel de los Falcons se burló de Richard Sherman y Pete Caroll que tuvieron una “cura de humildad”.

Los Falcons silenciaron por fin a Richard Sherman (AP-NFL).
Los Falcons silenciaron por fin a Richard Sherman (AP-NFL).

Richard Sherman no ha sido un individuo penoso durante la temporada, una de las razones por la que los Atlanta Falcons no sintieron pena de despedirse del esquinero de los Seattle Seahawks luego de derrotarlos 30 a 28 en los Playoffs Divisionales.

¿Te agrada el estilo de Richard Sherman? Opina en los foros de la NFL.

Alex Marvez de FOXSports.com reportó que el esquinero de Falcons Asante Samuel saltó por el vestidor tras el partido gritando que Sherman y el entrenador de Seahawks Pete Carroll habían tenido “una cura de humildad”.

Sherman buscó, en lo que es ya un incidente infame, al mariscal de los Patriots Tom Brady en la temporada y casi llegó a los golpes con el tackle izquierdo de los Washington Redskins Trent Williams en la Ronda de Comodines.

publicidad

El joven no es del gusto de todos pero uno pensaría que Samuel no hubiese hablado considerando que la secundaria fue quemada a manos del mariscal novato de los Seahawks Russell Wilson. Los Falcons permitieron 385 yardas por aire, incluyendo 241 en una segunda mitad que vio a Seattle pasar de una desventaja 27 a 7 a una ventaja 28 a 27.

Sherman ganó sus batallas temprano en el partido, derribando un par de pases en la primera mitad. Los Falcons y el mariscal Matt Ryan merecen el crédito por haber buscado a Sherman en repetidas ocasiones. Atlanta no evadió al esquinero y eventualmente esa estrategia redituó con el pase de Ryan a Roddy White de 47 yardas para touchdown. Sin contar esa jugada, Sherman ayudó a limitar a White a solo 29 yardas.

Samuel, desde luego, puede hablar todo lo que quiera. Eso es lo que Sherman hizo toda la temporada. Eso no quiere decir que alguien lo escuchará.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

En este octubre arranca el Mes Nacional de la Concientización sobre el Cáncer de Mama con la campaña de detección y recaudación. 'A Crucial Catch, la prueba anual salva vidas', que recuerda a las mujeres de más de 40 años acerca de la importancia de realizarse cada año una mastografía.
'OBJ' se ha convertido en uno de los mejores receptores de la NFL, todo debido a un plan de ejercicios en los New York Giants. Checa cómo lo hace.
La estrella de la música, Lady Gaga, será la protagonista del show del medio tiempo del Super Bowl LI. Con la canción 'Perfect Illusion' la cantante y la liga promueven su participación.
Primo Rafa hizo un tremendo lanzamiento en el partido de los White Sox contra los Twins de Minnesota.
Rayados y Águilas se verán las caras nuevamente y aquí nos metemos en la historia para rescatar los goles más bellos e importantes de sus enfrentamientos.
Jugadores, directivos y ex glorias del club intentan explicar la crisis futbolística y de identidad que sufre Rayados. ¿Tiene solución? Aquí el informe completo.
En la primera práctica del Gran Premio de Malasia hubo un gran susto cuando el Renault Sport del danés Kevin Magnussen se prendió fuego. Así reaccionó el piloto.
Con el doblete, el Guaje alcanzó la cima de la tabla de goleo con 21 anotaciones mientras los Citizens, ya en Playoffs, pelean por primeros lugares.
El artillero español, que convirtió los dos goles del New York City en la victoria ante Houston, dijo que jugaron con mentalidad de Playoffs porque quieren terminar primeros.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
El defensor de Toluca no tiene ni un minuto jugado en el actual torneo, pero así y todo fue incluido en la lista de Osorio. “No estoy en mi mejor momento”, reconoció.
Destápate: Seguidores del América y Pumas desaatn su pasión y bronca post partido
Las Águilas del América pueden jactarse de tener seguidores en todo el mundo, así lo muestras estos simpáticos seguidores japoneses.
La afición femenina dijo presente en el partido entre el América y Pumas y confesaron a Fanáticos del Frío quienes son sus papacitos.
Los expertos de Fanáticos del Frío de dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 12 en el UD Fantasy de la Liga MX
El debut del bigotón se dio con un triunfo sufrido ante Pumas, la afición azulcrema gozó con el Jesús en la boca.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Entre el miedo y el perdón: exsecuestrados políticos de las FARC dicen 'sí' a la paz
Una candidata presidencial y su jefa de campaña, senadores, diputados, ministros pasaron hasta más de seis años en la selva. Desde el miedo y el perdón, la mayoría de los 11 sobrevivientes apoya el documento. Solo una de esas víctimas dice NO.
El fin de una aventura con miles de seguidores: muere la abuela que rechazó tratarse el cáncer para recorrer EEUU
Con su historia Norma Jean se convirtió en un fenómeno en redes sociales. Un viaje que emprendieron tres personas terminó tocando la vida de millones, que acompañaron a una anciana de 90 años a cumplir su deseo: vivir el presente.
Matthew se mueve hacia Haití y Jamaica como un potente huracán categoría 4
Las autoridades meteorológicas aún no descartan que llegue a Estados Unidos. El gobierno de Jamaica ha hecho pública una alerta por este ciclón, el quinto que se forma en la actual temporada de huracanes en el Atlántico.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?