publicidad

Así era la vida de Cristiano Ronaldo a los 16 años

Así era la vida de Cristiano Ronaldo a los 16 años

No siempre el futbolista de Real Madrid estuvo rodeado de lujos y bellas mujeres así como de su espectacular físico y eso lo deja claro un video.

No siempre Cristiano Ronaldo estuvo rodeado de lujos y bellas mujeres así como de su espectacular físico, y eso se puede ver en un video que está causando sensación de una entrevista que le realizaron cuando tenía 16 años y era una promesa del Sporting de Lisboa.

En la entrevista que le realizó el canal Sport TV de Portugal en 2001 a CR7 y que ahora fue remasterizada, nos relata la historia del delantero del Real Madrid quien a sus 16 años vivía en una pensión junto a otras promesas del Sporting.

De las imágenes curiosas que se ven en la entrevista, y que muy posiblemente se vuelvan a ver en este tiempo, es cuando Cristiano Ronaldo aborda el metro de Lisboa para trasladarse de los campos de entrenamiento a la pensión.

Asimismo CR7 cuenta en la entrevista que el dinero que ganaba en ese entonces en las inferiores del equipo se lo enviaba a su mamá para que lo administrara y que ella le mandaba dinero cada vez que lo necesitaba el joven Cristiano Ronaldo.

Como se mencionó anteriormente, el video ha dado de que hablar ya que muestra otra faceta del futbolista del Real Madrid que muchos aficionados desconocen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad