publicidad

PGJ confirmó heridos de bala tras el San Luis-Necaxa

PGJ confirmó heridos de bala tras el San Luis-Necaxa

Con lesiones provocadas por una pistola, dos personas se encuentran hospitalizadas luego de las detonaciones afuera del Estadio Alfonso Lastras.

Alfonso Lastras

Con lesiones provocadas por una pistola, dos personas se encuentran hospitalizadas en el área de urgencias en un hospital de San Luis Potosí, luego de las detonaciones afuera del Estadio Alfonso Lastras después del partido en el que San Luis cayó 0-1 ante Necaxa en duelo de la Jornada 4 del Clausura 2016 en el Ascenso MX.

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí confirmó que son tres los heridos, uno del sexo masculino con muchos golpes y dos más con heridas de bala.

El organismo informó que estos heridos fueron luego de un enfrentamiento entre las porras del Atlético San Luis y Necaxa afuera del inmueble, la cual dejó 11 detenidos.

De acuerdo con la descripción en el comunicado oficial de la PGJ, 150 policías estatales contuvieron la gresca en un lapso de 40 minutos y ahí fue donde detuvieron a las 11 personas.

También se informó que hubo dos camiones de la porra del Necaxa que se encuentran dañados. No se dio a conocer ni los nombres de los detenidos, ni de las personas heridas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad