publicidad
.

Dorados derrota a Alebrijes con triplete de Nurse y avanza a semifinales del Ascenso MX

Dorados derrota a Alebrijes con triplete de Nurse y avanza a semifinales del Ascenso MX

Con una gran actuación de Roberto Nurse, Dorados de Sinaloa logró su boleto a las semifinales del Ascenso MX, tras derrotar 3-1 a Alebrijes de Oaxaca.

.
.

CULIACÁN, Sinaloa.- Con una gran actuación del panameño Roberto Nurse, Dorados de Sinaloa logró su boleto a las semifinales del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX, tras derrotar 3-1 (global 3-1) a Alebrijes de Oaxaca, en partido de vuelta de cuartos de final.

Los goles del triunfo fueron obra de Nurse, a los minutos siete, 10 y 72. Danny Santoya marcó por los de Oaxaca, al 52, en duelo disputado en el estadio Carlos González y González.

Diez minutos bastaron para que los “culichis” prácticamente definieran a su favor este duelo, al adelantarse en el marcador al minuto siete, en una jugada en la que Nurse aprovechó un rebote en el poste derecho para poner el esférico al fondo de las redes.

Tres minutos después, el seleccionado “canalero” le ganó perfecto la espalda a su marca para conectar un cabezazo letal, que dejó sin oportunidad al uruguayo Lucero Álvarez.

publicidad

El dominio era total por parte de los locales, que cerca estuvieron del tercer tanto en un testarazo del ecuatoriano Segundo Castillo que reventó el travesaño, para irse así al descanso.

Para el complemento, la visita reaccionó y renovó sus esperanzas al acortar distancias por medio del colombiano Danny Santoya, al minuto 52.

Este gol le dio nueva confianza a Oaxaca, que vivió sus mejores momentos y parecía que el tanto del empate y de la clasificación no tardaría en llegar, sin embargo, una vez más, Nurse marcó la diferencia.

Todo se originó en un desborde por derecha de Carlos Pinto, quien mandó un centro al área, donde Nurse le ganó el salto a dos marcadores para conectar un remate certero y así darle cifras definitivas al marcador, además del pase a la semifinal en el que se verá las caras con el campeón defensor, Necaxa.

El arbitraje estuvo a cargo de Fernando Hernández, quien tuvo una buena labor. Amonestó al colombiano Danny Santoya (59), Martín Castillo (76) y a Miguel Medina (82) por la visita. El panameño Roberto Nurse (87) vio cartón preventivo por los de casa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad