publicidad
Atlético San Luis

Atlético San Luis primer finalista en el Ascenso MX

Atlético San Luis primer finalista en el Ascenso MX

Venció 2-0 a Correcaminos con lo que empataron en el marcador global, pero se vio favorecido por su posición en el torneo regular.

Atlético San Luis
Atlético San Luis

Atlético San Luis tuvo su revancha y enmendó sus errores de la ida para avanzar en la final del Ascenso MX, tras ganar en casa 2-0 y poner el global igualado en dos tantos, por lo que se vio favorecido por su posición en la tabla para superar las semifinales.

Matar o morir para el superlíder del Clausura 2015, que hoy salió con todas las armas desplegadas a tratar de remontar los dos dos goles que recibió en el primer juego y con otra cara cumplió a cabalidad con su objetivo, cuando se pensaba que éste sería un partido de trámite.

Desde el inicio no se lo puso fácil a Correcaminos, al minuto ocho, Leandro Carrijo sacó potente disparo para acortar distancias ante un dócil visitante, que creyó que jugando con el marcador tenía el boleto asegurado.

publicidad

Los potosinos se crecieron con su gente apoyándolos, fueron otros en comparación con los que entre semana perdieron 0-2 en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Para este juego se les veía el hambre por recomponer la situación, por lo que no daban balón por perdido para tratar de ir al frente en la búsqueda del siguiente tanto, luego que solo uno los separaba de su objetivo.

Para la segunda parte y con el mismo ímpetu, Orlando Pineda se lució al minuto 68 con un zapatazo de tiro libre desde fuera del área, para poner el 2-0 que los tenía ya en la final del ascenso, y ahora sí los naranjas, descontrolados, despertaban y bucaban recuperar la ventaja con la que habían llegado al Alfonso Lastras.

Sin embargo, el mal ya estaba hecho, los tamaulipecos pecaron de confiados y cuando se dieron cuenta ya era muy tarde, entonces el tiempo fue su peor enemigo, ya que el árbitro decretó el final del encuentro y no hubo más: San Luis, como líder del torneo, se vio favorecido por su posición y ya espera rival en la final.

Alienaciones:

San Luis.- Edmundo Ríos, Paulao (Leonel Olmedo, 60), Diego Cervantes, Orlando Pineda, César de la Peña, David Castro, Ignacio Torres, Juan Pablo Vigón, Diego Armando Esqueda, Leandro Carrijo (Jonathan Miramontes, 81) y Édgar González (Isaac Romo, 59). DT Raúl Arias.

UAT.- Miguel Pinto, Arturo Ledesma, Hugo Sánchez, Daniel Duarte, Jorge Ocampo, (Ricardo Roberto Bocanegra, 70), Lucas Ayala (Diego Olsina, 70), Alejandro Berber, Gerardo Moreno, Eddie Hernández (Jonatas Goncalves, 61), Arturo Alvarado y Nicolás Saucedo. DT Ricardo Cadena.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad