publicidad
.

Asamoah Gyan niega haber asesinado a rapero ghanés

Asamoah Gyan niega haber asesinado a rapero ghanés

El jugador ghanés Asamoah Gyan, ha salido a desmentir que él tenga algo que ver con la muerte del rapero Castro, como parte de un ritual de sacrificio.

.
.

Asamoah Gyan, jugador de la selección de Ghana, ha salido a desmentir en un comunicado, que él tenga algo que ver con la muerte del rapero ghanés  Castro, como parte de un ritual de sacrificio.

Luego de que en el mes de julio, el rapero y su novia Janet Bandu desaparecieran mientras pasaban unas vacaciones con la familia de Gyan.

A través de un comunicado, el jugador africano se defendió explicando que él no tuvo nada que ver con la muerte del rapero, que todo parece que fallecieron mientras realizaban esquí acuático.

Toda la polémica se desató cuando un periodista encaró a Asamoah Gyan durante una conferencia de prensa cuando un reportero le preguntó al jugador sobre la muerte de Castro, después de que fue acusado por un grupo de jóvenes.

publicidad

Así que el jugador ghanés seguirá en el ojo del huracán mientras no se esclarezca el asunto de la muerte del rapero Castro y su novia.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad