publicidad
Dwyer queda desactivado de todas las actividades, dijo el equipo de la NFL.

Arrestan a jugador de los Cardenales de Arizona por violencia doméstica

Arrestan a jugador de los Cardenales de Arizona por violencia doméstica

El corredor de los Cardenales de Arizona, Jonathan Dwyer de 25 años de edad, fue arrestado este miércoles por cargos de asalto agravado, entre otros.

Dwyer queda desactivado de todas las actividades, dijo el equipo de la NFL.
Dwyer queda desactivado de todas las actividades, dijo el equipo de la NFL.

Phoenix, Arizona- Otro jugador de la NFL está en el ojo del huracán por acusaciones de violencia doméstica.

El corredor de los Cardenales de Arizona, Jonathan Dwyer de 25 años de edad, fue arrestado este miércoles por cargos de asalto agravado entre otros, informó la policía de Phoenix.

Según el sargento Trent Crump, los dos presuntos incidentes de violencia doméstica ocurrieron el pasado mes de julio en la casa del jugador en el sudeste de Phoenix, y las víctimas son una mujer de 27 años de edad y un niño de 18 meses.  

El reporte policial explica que la víctima llamó a la policía el 11 de septiembre, alegando que el jugador le había enviado la foto de un cuchillo amenazando en herirse a sí mismo si ella contactaba a las autoridades. Esto originó una investigación que terminó en la detención del jugador dentro de la instalaciones de entrenamiento del equipo en Tempe.

publicidad

Dwyer está detenido en la cárcel del condado de Maricopa por un cargo de asalto agravado que provocó una fractura, un cargo de asalto agravado de un menor, dos cargos de daños criminales, un cargo por prevenir el uso de un teléfono en caso de emergencia, y por asalto.

Dwyer admitió a las autoridades los incidentes, pero negó que hubo asalto físico. 

Las reacciones no se hicieron esperar.

 “Nos enteramos de estas alegaciones esta tarde cuando fuimos notificados por la policía y estamos cooperando completamente con las autoridades. Vamos a continuar monitoreando de cerca a medida de que se desarrolla y evaluaremos la información adicional cuando esté disponible,” dijo el equipo de la NFL en un comunicado por su cuenta de Twitter @AZCardinals.

Stage Image

El equipo de los Cardenales dijo que, debido a la gravedad de las acusaciones, habían tomado la acción de desactivar a Dwyer de todas las actividades mientras se lleva a cabo la investigación.

El arresto de Dwyer ocurre luego de que el jugador estrella de la NFL Ray Rice fuese suspendido indefinidamente por violencia doméstica al noquear a su entonces novia en un ascensor, y de que el corredor Adrian Peterson de los Vikingos de Minnesota fuese acusado de abuso infantil

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad