publicidad

Arrancó el World Basketball Festival en Washington D.C.

Arrancó el World Basketball Festival en Washington D.C.

El World Basketball Festival arrancó con un partido que contó con apariciones de Kevin Durant y James Harden en Washington D.C.

Con información de Nikeinc.com

El World Basketball Festival de Nike llegó a Washington D.C. y arrancó este viernes 13 de Julio con un partido entre el equipo Nike de Nueva York y la local Goodman League, contribuyendo a la leyenda del vecindario de Barry Farms en el sur este de la ciudad. Así, el festival de 2012 arrancó con victoria para los locales 113 a 110.

¿Es este Dream Team mejor que el de 1992? Opina en nuestros foros.

El partido de la selección de la Goodman League, que obtuvo su nombre del activista George Goodman, recibió la visita de la superestrella local Kevin Durant y su compañero James Harden en la cancha que funge como su sede. Desde su arranque en la década de los setenta, la liga ha incluido a estrellas actuales y retiradas de las filas colegiales y profesionales.

Como asistencia al vecindario de Barry Farms, Nike también develó una cancha de primer nivel y gradas estilo estadio. La nueva cancha de Nike tiene una superficie que permite jugar en cualquier clima y seguramente será parte fundamental de la comunidad de Barry Farms por años.

El World Basketball Festival, que también se celebra en sedes internacionales como Paris, Barcelona y Londres y continuará con actuaciones de la selección varonil y femenil de USA Basketball que también participarán en clínicas para niños y eventos en la comunidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad