publicidad
Voleibol

Arranca la temporada 46 de la Liga de Voleibol Superior Femenino

Arranca la temporada 46 de la Liga de Voleibol Superior Femenino

La temporada 2014 contara de 84 partidos en la serie regular y cada equipo tendrá 21 juegos.                      

Voleibol
Voleibol

La temporada 46 de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) arrancará el 25 de enero próximo, informó el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Nelson Pérez Cruz.

En una conferencia de prensa celebrada en el salón de los Presidentes de la Casa Olímpica, en el Viejo de San Juan, Pérez Cruz dijo que “hay mucho entusiasmo entre los ocho equipos, todos están trabajando fuerte para presentar una gran competencia”.

Las campeonas nacionales, Indias de Mayagüez, irán a la defensa de su campeonato ganado el pasado año. Para esto recibirán oposición de los otros siete conjuntos de la LVSF: las Mets de Guaynabo, Criollas de Caguas, Gigantes de Carolina, Leonas de Ponce, Valencianas de Juncos y Orientales de Humacao.

publicidad

La temporada 2014 contara de 84 partidos en la serie regular, cada equipo tendrá 21 juegos (tres con cada uno de los otros conjuntos).

Los mejores seis equipos avanzan a los Cuartos de Final, en esta fase serán divididos en dos grupos de tres conjuntos.

Los mejores dos adelantan a la semifinal que se jugara a un máximo de siete partidos, el primero en ganar cuatro.

Los ganadores de la semifinal, jugaran la final en mayo.

Para esta temporada, siete técnicos ya han tenido experiencia en la LVSF.

Los dirigentes David Alemán (Humacao), Javier Gaspar (Guaynabo) y Juan Carlos Núñez (Caguas) regresan desde el comienzo de la temporada.

El naranjiteño José Luis Díaz tendrá su primera experiencia trabajando con un equipo femenil cuando este frente a Cataño.

Los otros cuatro mentores estuvieron en el pasado torneo, estos son Rigo Guilloty (Mayagüez), Milton Crespo (Carolina), José Mieles (Ponce) y Carlos Rodríguez (Juncos).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad