publicidad
.

Arranca la Copa FIFA Confederaciones 2013 logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d1...

Sigue todos los juegos de Copa Confederaciones 2013 a través de Teleisla y del live streaming por Univisionpr.com.

Arranca la Copa FIFA Confederaciones 2013

Arranca la Copa FIFA Confederaciones 2013

Puede verlo a través de Teleisla o por Univisionpr.com. Vea aquí el calendario.                     

Sigue todos los juegos de Copa Confederaciones 2013 a través de Teleisla...
Sigue todos los juegos de Copa Confederaciones 2013 a través de Teleisla y del live streaming por Univisionpr.com.

Teleisla, canal hermano de Univision Puerto Rico, transmitirá desde el sábado la novena edición del torneo internacional de fútbol que la FIFA lleva a cabo cada cuatro años, la Copa FIFA Confederaciones 2013. En este torneo juegan los campeones. Estos son los mejores equipos que van en busca de la Copa Confederaciones 2013: España, Japón, Nigeria, Tahití, Uruguay, Italia, México, Brasil.  Copa Confederaciones, el Torneo Internacional donde las seis confederaciones del fútbol mundial son representadas por ocho equipos.

También podrá verlos a través de su computadora accediendo al live streaming en Univisionpr.com. Para verlo online haga click ¡AQUI!

Cada partido de la Copa FIFA Confederaciones estará precedido por una hora de cobertura preliminar en “Fútbol Central”. Y para ofrecer cobertura adicional, Teleisla transmitirá “República de la Copa”, un programa especial de 90 minutos que irá al aire todas las noches del campeonato a las 10:30 p.m. El primer magacín informativo de su estilo en la televisión en español que presenta una mezcla de deportes con entretenimiento, “República de la Copa” presentará comentarios y análisis a cargo de destacadas personalidades de Univision Deportes y de legendarios jugadores y entrenadores; entre ellos: Iván Zamorano, ex integrante de la Selección Nacional de Chile; Javier “El Vasco” Aguirre, actual gerente del CF Espanyol en Barcelona y ex centrocampista y entrenador de la Selección Nacional Mexicana; Pável Pardo Segura, ex centrocampista defensivo del Club América de la Liga MX, de los Chicago Fire de la MLS y del equipo alemán VfB Stuttgart; Fernando Morientes, ex jugador del Real Madrid, Valencia y la Selección Nacional Española; y Antonio “El Turco” Mohamed, ex gerente del Club Tijuana de la Liga MX y ex jugador en México y Argentina. Conducido por Alan Tacher, Montserrat Olivier y Francisco Javier Gonzáles, “República de la Copa” también dará una mirada profunda al país anfitrión, Brasil, con segmentos de viajes y reportes del estado de la nación, de cara a la Copa Mundial de la FIFA. 

publicidad

Teleisla transmitirá un total de dieciséis partidos. La emoción de la Copa FIFA Confederaciones 2013 comenzará mañana sábado, 15 de junio a las 2:00 p.m. en la Cadena Univision, con la ceremonia de apertura del campeonato y el partido inicial, Brasil vs. Japón en vivo desde el Estadio Nacional en Brasilia, capital del país anfitrión.

El canal Teleisla puede verse a través de aire bajo el canal 7.1, y en las compañías de cable: en One-Link por el canal 807 en SD y canal 107 en HD; en Liberty por el canal 7 en SD y en Choice por el canal 7 en SD y canal 317 en HD.  Además, puede verse a través de la compañía de satélite Dish en el canal 12 y DirecTV canal 167.

Descargue el calendario de Copa Confederaciones 2013 y no se pierda ninguno de estos intensos partidos.

Pulse aquí para bajar el calendario

La Copa FIFA Confederaciones es un torneo de asociación para selecciones nacionales, que actualmente la FIFA lleva a cabo cada cuatro años. Participan los ganadores de los seis campeonatos de confederaciones de la FIFA " AFC, CAF, CONCACAF, CONMEBOL, OFC y UEFA " junto con el equipo campeón de la Copa Mundial de la FIFA y el país anfitrión, llevando el número de equipos a ocho. Desde 2005, el torneo se ha llevado a cabo en el país que será anfitrión de la Copa Mundial de la FIFA al año siguiente, sirviendo de ensayo para la Copa Mundial. La Copa Confederaciones se lleva a cabo este año en seis ciudades de Brasil: Belo Horizonte, Brasilia, Fortaleza, Recife, Rio de Janeiro y Salvador.

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Uyy!! Ernesto Alexis Vega Rojas dispara y para el portero on September 25, 2016
Uyy!! Casi gol. Paulo César Da Silva Barrios patea y da en el arco on September 25, 2016
Goool!! Mauro Boselli cobra la pena máxima y anota para el León on September 25, 2016
Penalti!! Falta de Paulo César Da Silva Barrios sobre Fernando Navarro dentro del área on September 25, 2016
Uyy!! Erbin Alejandro Trejo Macías dispara y para el portero on September 25, 2016
Uyy!! Luis Arturo Montes dispara y para el portero on September 25, 2016
Arranca el partido!!! on September 25, 2016
Lorenzo Veloz, vocero del FCW, brindó un informe y extendió sus condolencias por la muerte del beisbolista.
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
El lanzador de los Marlins de Miami murió en un accidente de lancha. La embarcación iba a gran velocidad y chocó contra las rocas.
El equipo de béisbol de Miami lamentó el accidente y dio sus condolencias a la familia del pelotero cubano.
La Guardia Costera informó que el cuerpo del beisbolista fue encontrado junto a otros dos de sus amigos
El pelotero cubano, que esta madrugada perdió la vida en un accidente de bote en Miami, tuvo una vida de esfuerzo que culminó como una joya de los Marlins.
Pumas borró al América del campo de juego, pero solo 4 minutos de gloria fuero suficientes para las Águilas para quedarse con la victoria.
El empate terminó siendo beneficioso para los dos equipos, pese a que Tigres podría perder el liderato y la Máquina sigue lejos de zona de calificación.
Los expertos de Univision Deportes nos dan su opinión sobre el trabajo del 'Jefe' ante Tigres.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidente de tráfico
Atropellan mortalmente a un hispano en Brooklyn
Francis Pérez salió de una bodega en Brooklyn cuando fue atropellado por una mini van azul. El conductor, identificado como Brian Young, huyó de la escena.
Tres consejos para Clinton en su debate contra Trump de parte del exasesor estrella de Obama
David Axelrod, que asesoró al presidente antes de sus debates contra la demócrata en 2007 y 2008, advirtió a la candidata de los riesgos de debatir contra el impredecible Trump.
En fotos: El pitcher de los Marlins José Fernández, su vida y muerte en el mar
Originario de Santa Clara, Cuba, llegó a Estados Unidos en balsa junto a su madre, en el tercer intento. Aficionado a la pesca, el estelar lanzador de Los Marlins de Florida disfrutaba navegar y su tiempo libre lo pasaba en el mar de Miami. A los 24 años murió junto a otras dos personas en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.