publicidad
(AP-NFL).

Tyrann Mathieu y Jonathan Cooper ya están completamente sanos para Arizona

Tyrann Mathieu y Jonathan Cooper ya están completamente sanos para Arizona

Bajo todos los puntos de vista, el relcutado en la primera ronda del 2013 Jonathan Cooper y el seleccionado en la tercera ronda.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Tras tomar a un par de linieron ofensivos y algunos titulares defensivos en la agencia libre y en el Draft, los Arizona Cardinals están sumando aún mas refuerzos de la previa clase del Draft.

Bajo todos los puntos de vista, el relcutado en la primera ronda del 2013 Jonathan Cooper y el seleccionado en la tercera ronda del mismo año Tyrann Mathieu se ha recuperado totalmente de lesiones mayores en la pierna que terminaron con sus respectivas segundas temporadas en la NFL.

Mathieu jugó 13 partidos la temporada pasada, ahora los Cardinals creen que el versátil playmaker está "de regreso a donde estaba" antes de desgarrarse el ligamento anterior cruzado que terminó con su candidatura al Novato Defensivo del Año en 2013, según Mike Jurecki de Fox Sports 910 en Phoenix.

publicidad

Aunque su rol para el 2015 no está puesto en piedra, los movimientos del receso del temporada de los Cardinals sugieren que Mathieu dividirá su tiempo entre profundo y esquinero de ranura como lo hizo como novato.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad