publicidad
Tyrann Mathieu está intentando tomar mejores decisiones en su carrera profesional (AP-NFL).

Tyrann Mathieu de Cardinals abre puerta a regreso del “Tejón Mielero”

Tyrann Mathieu de Cardinals abre puerta a regreso del “Tejón Mielero”

El profundo de los Cardinals Tyrann Mathieu cree que podría volver a usar su famoso apodo del “Tejón Mielero”.

Tyrann Mathieu está intentando tomar mejores decisiones en su carrera pr...
Tyrann Mathieu está intentando tomar mejores decisiones en su carrera profesional (AP-NFL).

Como parte del intento de Tyrann Mathieu de dejar su complicado pasado atrás, el novato de los Arizona Cardinals decidió no utilizar el apodo de “Tejón Mielero” que lo llevó a la fama en LSU.

¿Tendrá éxito Mathieu como profesional? Opina en los foros de la NFL.

Cuando se le preguntó recientemente si el apodo podría resurgir en Arizona, Mathieu no se comprometió a nada.

“No sé si volverá en este otoño”, dijo Mathieu al Akron Beacon Journal en el simposio de novatos de la NFL. “En realidad no sé. Pero justo ahora estoy contento con ser Tyrann. Tyrann es un tipo divertido y estoy listo para jugar”.

Mathieu tuvo muchas repeticiones en el receso de temporada y el jugador de perímetro probablemente será muy importante en los paquetes nickel, con oportunidades de competir por el puesto de profundo libre. Cuando se preguntó al entrenador de los Cardinals Bruce Arians si Mathieu podía ser de impacto de inmediato, él respondió: “no creo que haya la más mínima duda”.

publicidad

Ian Rapoport de NFL.com reportó que en mayo que Mathieu ya había entrado al programa de pruebas anti drogas de la NFL luego de ser expulsado de la escuela y de haber entrado al Draft con una mala reputación. Los Cardinals esperan que pueda mantenerse sobrio, sin importar el nombre que lleve.

“Creo que tomará tiempo, solo porque el ‘Tejón Mielero’ sucedió en un momento tan malo, un momento en el que no estaba tomando las mejores decisiones”, dijo Mathieu. “Así que, en adelante, si soy capaz de tomar las decisiones correctas, capaz de ser un modelo a seguir para los niños, creo que el ‘Tejón Mielero’ puede ser una persona bastante positiva”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad