publicidad
No hay lugar para disciplinar a un muy necesitado Daryl Washington en los Cardinals tras su suspensión (AP-NFL).

Terminó la suspensión de Daryl Washington; regresó a Cardinals

Terminó la suspensión de Daryl Washington; regresó a Cardinals

Los Cardinals recibieron con los brazos abiertos a Daryl Washington, quien regresa tras una suspensión de cuatro partidos.

No hay lugar para disciplinar a un muy necesitado Daryl Washington en lo...
No hay lugar para disciplinar a un muy necesitado Daryl Washington en los Cardinals tras su suspensión (AP-NFL).

Los estrictos mensajes que el entrenador de los Arizona Cardinals Bruce Arians mandó durante el receso de temporada han dado paso a la realidad de que el equipo necesita al apoyador Daryl Washington ahora más que nunca.

Con los apoyadores Sam Acho, Lorenzo Alexander y Alex Okafor descartados para el resto de la temporada, Arians confirmó que Washington recuperará de inmediato su lugar como titular ahora que expiró su suspensión de cuatro partidos. “Esa decisión es fácil”, dijo Arians, de acuerdo al sitio oficial del equipo.

Washington acompañará a Karlos Dansby como apoyador interno, con Jasper Brinkley moviéndose a un papel de especialista como defensor contra la carrera saliendo de la banca.

Washington, uno de los apoyadores más veloces de la NFL, se quedó a solo una captura de convertirse en el primer apoyador interior desde Charlie Clemons de los New Orleans Saints de 2001 en alcanzar dobles dígitos de capturas en el año pasado.

publicidad

“Le dije a Bruce (Arians) anoche que podía reunirme con Daryl en la puerta y darle un abrazo”, añadió el gerente general Steve Keim, de acuerdo a Arizonasports.com. “Esa velocidad a la defensiva, su habilidad para presionar y cubrir a los corredores y alas cerradas; todo eso se echó de menos. Es un jugador dinámico, uno de los cinco mejores apoyadores de la NFL en mi opinión. Creo que lo verán (en la semana cinco), jugará con mucha ira”.

La defensiva de los Cardinals echó de menos las habilidades de cubrir de Washington contra alas cerradas atléticos como Jared Cook y Jimmy Graham. Su velocidad no solo permitirá a la defensiva tener más coberturas individuales sino que también permitirá al coordinador defensivo Todd Bowles aumentar las cargas.

“Tener a un tipo como Daryl en el medio te permite hacer mucho más”, dijo el ala defensiva Calais Campbell. “Es el mejor jugador en el campo, en mi opinión, por mucho”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad