publicidad
Los novatos llegaron primero.

Se reportan novatos de Cardinals, Chiefs y Lions

Se reportan novatos de Cardinals, Chiefs y Lions

Se reportan novatos de ARI, KC y DET

Los novatos llegaron primero.
Los novatos llegaron primero.

Los novatos de los Arizona Cardinals, Detroit Lions y Kansas City Chiefs, se reportaron en las instalaciones de sus respectivos equipos, para iniciar sus trabajos de cara a la pretemporada 2015 de la NFL.

Con Kansas City, además de los novatos también se presentaron los mariscales de campo y los jugadores lesionados, para arrancar su pretemporada bajo la supervisión del entrenador en jefe Andy Reid, en las instalaciones de la Universidad Estatal del Oeste de Missouri.


Los veteranos de la "tribu" harán acto de presencia el 31 de julio y la primera práctica abierta al público será el sábado 1 de agosto y su debut en la pretemporada se hará ante los Cardinals el sábado 15 del próximo mes.

En cuanto a los "pájaros rojos", su clase 2015 de novatos se reportaron en las instalaciones del estadio de la Universidad de Phoenix; el viernes 31 se presentarán los veteranos y su primera práctica abierta será el sábado 1.

Por último, los Lions recibieron a sus novatos en su Centro de Prácticas, los veteranos asistirán hasta el domingo y su primera práctica pública será el lunes 3 de agosto, con la mira puesta en su primer juego de pretemporada, el jueves 13 en casa ante los New York Jets.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad