publicidad
Alex Smith es buscado por Cardinals y Chiefs (AP-NFL).

Reporte: Los Cardinals exploran un cambio con 49ers por Alex Smith

Reporte: Los Cardinals exploran un cambio con 49ers por Alex Smith

Los Arizona Cardinals están buscando la manera de realizar un cambio por el mariscal de 49ers Alex Smith.

Alex Smith es buscado por Cardinals y Chiefs (AP-NFL).
Alex Smith es buscado por Cardinals y Chiefs (AP-NFL).

Se cree que los Kansas City Chiefs son el favorito en el mercado por Alex Smith pero, gracias a una poco destacada generación de mariscales en el mercado y en la generación del Draft, es posible que haya un competidor por el mariscal de los San Francisco 49ers.

¿Cuál será el destino final de Alex Smith? Opina en los foros de la NFL.

Una fuente de la NFL dijo a Kent Somers del Arizona Republic que los Arizona Cardinals exploran un cambio para conseguir a Smith. Según reportes, en Arizona están impresionados por la “experiencia, inteligencia y talento” del veterano pasador de acuerdo a la fuente. Los problemas al principio de la carrera de Smith son vistos por el equipo como un producto de los cambios de entrenadores y la rotación anual de esquemas ofensivos en San Francisco.

publicidad

CBS reportó que un cambio “estaba de hecho concretado” por Smith, una situación que apuntaba lógicamente a Kansas City. Ian Rapoport de NFL.com reportó que los Chiefs son el equipo que ha mostrado más interés pero eso no significa que otro pretendiente no pueda entrar a la carrera. La conversación saliendo de Indianápolis sobre Smith deja en claro que no estará con los 49ers en la próxima temporada, pero hasta que no se lleve a cabo un cambio, hay que estar preparados para lo que sea.

Arizona tiene muchos quarterbacks, pero ninguno de ellos es muy bueno. Los Cardinals consiguieron a Kevin Kolb vía cambio en 2011 y la han dado al inconstante pasador $20 millones desde entonces. El mariscal ha mostrado chispazos en el campo pero sigue siendo demasiado frágil como para dar consistencia al nuevo entrenador Bruce Arians. En caso de conseguir a Smith, es muy probable que Kolb sea liberado.

No resulta sorprendente que los Cardinals estén averiguando sobre la disponibilidad de Smith y nada haría más felices a los 49ers que una competencia de dos o más equipos por sus servicios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad