publicidad
Rashard Mendenhall sonó como alguien dispuesto a dejar la NFL en un blog reciente (AP-NFL).

Rashard Mendenhall de Cardinals, ¿insinuando que se retirará?

Rashard Mendenhall de Cardinals, ¿insinuando que se retirará?

El corredor de los Cardinals Rashard Mendenhall insinuó en un blog que está “en paz” y listo para “una nueva etapa en su vida”.

Rashard Mendenhall sonó como alguien dispuesto a dejar la NFL en un blog...
Rashard Mendenhall sonó como alguien dispuesto a dejar la NFL en un blog reciente (AP-NFL).

Rashard Mendenhall hace las cosas a su manera. Eso ya lo sabíamos.

El martes, el corredor de los Arizona Cardinals publicó un artículo en el Huffington Post insinuando que " tal vez " esté listo para retirarse de la NFL.

En su blog, Mendenhall habló de estar sentado en su sillón hace dos años en Pittsburgh y tener la visión de estar nadando en “aguas oscuras” hacia un objeto a la distancia, que resultó ser “la estatus de la Madre Bendita”.

“Eso fue… justamente el día siguiente a que me desgarré el ligamento anterior cruzado en la semana 17”, escribió. “El viaje que vi en la visión representa los dos años de reconstrucción que siguieron. Y, conforme escribo eso, hoy es el día en el que ese viaje ha terminado y estoy completamente en paz. Ansioso por un nuevo camino que se encuentra en el futuro”.

publicidad

“Díganme lo que creen que significa”, escribió Mendenhall más tarde en Twitter.

Solo él puede saberlo. A punto de convertirse en agente libre, el veterano viene de una temporada en la que se vio afectado por problemas de dedo del pie y rodilla que lo limitaron a solo 3.2 yardas por acarreo.

También nos enteramos en el combine de que el entrenador Bruce Arians planea construir su ofensiva alrededor del explosivo corredor de segundo año Andre Ellington, y no alrededor de Mendenhall de 26 años de edad, que escribió sobre una decisión grande en la vida y un “nuevo viaje”.

Es posible que esté relacionado con la NFL, pero estos escritos señalan a algo que va mucho más allá de lo trivial. Conoceremos la respuesta muy pronto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad