publicidad
(AP-NFL).

¿Patrick Peterson vale más que Richard Sherman?

¿Patrick Peterson vale más que Richard Sherman?

Patrick Peterson, esquinero de los Cardinals, dijo que él vale más de lo que Seattle pagó por Richard Sherman y espera que se den cuenta de eso.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Patrick Peterson no pudo evitar sonreír al contrato de extensión de cuatro años y $56 millones de dólares que los Seattle Seahawks le dieron a Richard Sherman la semana pasada.

El esquinero de los Cardinals dijo a reporteros que él vale más de lo que Seattle pagó por su defensivo All-Pro y espera que Arizona se de cuenta de eso, vía ESPN.com.

"Ya veremos”, dijo Peterson. "Tengo que preguntárselo a los Cardinals. Quiero decir, creo que lo soy pero al final del día ambos tenemos que estar de acuerdo con los términos y ojalá que sea más temprano que tarde".

Listo para ganar $2.88 millones en esta temporada y $10 millones en el 2015, Peterson reconoció que se están dando las primeras conversaciones con los ‘Cardenales’ sobre una extensión de su contrato de novato.

publicidad

Después de que los Cardinals tomaron la opción del quinto año del contrato de Peterson, hay mucho tiempo para trabajar en un nuevo pacto, que esperamos supere el contrato monstruoso que hizo que Sherman sea el mejor pagado en su posición.

"Creo que los esquineros definitivamente valen los dólares que ellos consigan, ahora esta liga es una liga de pasadores”, dijo Peterson.

Peterson " quien también brilla en los equipos especiales y fue usado a la ofensiva la temporada pasada " no se ve jugando en otro lugar. “Eso definitivamente es una garantía, voy a estar aquí por más tiempo”.

Around The League clasificó a Peterson justo al lado de Sherman al final de la temporada. Es el corazón de la defensiva de Arizona y posiblemente el mejor atleta de la liga. No tendríamos problema con que los Cardinals lo conviertan en el esquinero más rico.

No te pierdas a las "más HOT" de las redes sociales:

http://s0.uvnimg.com/nfl/fotos/photo/2014-03-05/cheerleaders-1_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad