publicidad
Con el elogio vendrá la presión de estar a la altura de las expectativas que hay para Patrick Peterson (AP-NFL).

Patrick Peterson, comparado con Deion Sanders y Bo Jackson

Patrick Peterson, comparado con Deion Sanders y Bo Jackson

El gerente general de Cardinals Steve Keim realizó el más alto elogio posible a Patrick Peterson: lo comparó con Deion Sanders y Bo Jackson.

Con el elogio vendrá la presión de estar a la altura de las expectativas...
Con el elogio vendrá la presión de estar a la altura de las expectativas que hay para Patrick Peterson (AP-NFL).

¿Será este el año en el que las estrellas se alinean para que Patrick Peterson se revele como uno de los verdaderos jugadores que hacen una diferencia en la NFL?

Al darse cuenta de que “un arma versátil” se estaba desperdiciando, el entrenador Bruce Arians instaló un paquete de 15 jugadas ofensivas para el esquinero de Pro Bowl.

El gerente general de los Arizona Cardinals Steve Keim insiste en que nunca había sido parte de un equipo con un jugador defensivo más valioso. Keim comparó incluso a Peterson con dos de los atletas más dinámicos en haber jugado deportes profesionales en los Estados Unidos.

“Desde un punto de vista de habilidad, nunca he visto nada como él. Es lo más cercano en la liga a Bo Jackson, a Deion Sanders”, dijo Keim recientemente a Robert Klemko de TheMMQB.com. “Lo he visto pararse en el campo sin levantar los pies y lanzar el balón 65 o 70 yardas. Sale en el entrenamiento como receptor y corre rutas de 10 a 15 yardas hacia afuera igual de bien que cualquiera en el equipo. Su valor para nuestro equipo no tiene paralelo”.

publicidad

Si bien el juego de Peterson no ha estado exactamente a la altura de su reputación, es injusto pensar que la aseveración de Keim es solo hipérbole. Como esquinero de la NFL, Peterson es una anomalía. Uno no suele ver a esquineros de 1.85 m en un estilo actual en el que se depende tanto del pase, y mucho menos a uno que amenazó el record de Chris Johnson en las 40 yardas en el Scouting Combine.

Peterson es uno de los poco comunes esquineros que siguen al receptor número uno por todo el campo. Si estará a la altura de las expectativas de Keim, tendrá que ser más consistente al detener a esos receptores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad