publicidad
Matt Cassel podría terminar en Arizona (AP-NFL).

¿Matt Cassel a Cardinals? Todo se mueve tras acuerdo de Alex Smith

¿Matt Cassel a Cardinals? Todo se mueve tras acuerdo de Alex Smith

Ahora que Alex Smith se fue a Chiefs, los Arizona Cardinals podrían buscar a Matt Cassel en la agencia libre.

Matt Cassel podría terminar en Arizona (AP-NFL).
Matt Cassel podría terminar en Arizona (AP-NFL).

La llegada de Alex Smith a Kansas City hace de Matt Cassel un quarterback que no tiene equipo. Adam Schefter de ESPN reportó que los Arizona Cardinals están entre los equipos interesados en Cassel.

¿Tiene Matt Cassel las habilidades para ser titular en la NFL? Opina en los foros de la NFL.

Los Cardinals contrataron al entrenador Bruce Arians para arreglar la ofensiva y una situación de quarterbacks que se ha tornado negativa. La solución probablemente incluye traer a alguien para reemplazar al triunvirato de Kevin Kolb-John Skelton-Ryan Lindley.

Así es como empieza a caer las cosas: Smith a Kansas City, Cassel algún otro lugar y de ahí en adelante. El año pasado, los Colts planeaban seleccionar a Andrew Luck, con lo que Peyton Manning se fue a Denver y Tim Tebow se dirigió a New York.

publicidad

Los Cardinales estaban interesados en Smith, pero ahora tendrán que moverse a su segunda opción. Arians quiere ver más pases largos y, si bien Cassel no es famoso por tener un brazo de cañón, ciertamente sería una mejoría. Cassel lanzó 21 touchdowns y 11 intercepciones en 2008 y 27 touchdowns con siete intercepciones en 2010. Así que existe una muestra de éxito, solo falta consistencia sustentable.

Cassel no es un quarterback franquicia a largo plazo, pero debería de ser capaz de liderar a un equipo a los playoffs con una defensiva sólida y Larry Fitzgerald atrapando pases en este escenario hipotético. Kolb y Cassel son dos de las historias de precaución más recientes en términos de firmar a agentes libres con experiencia mínima, pero al menos Cassel retuvo la titularidad en Kansas City y llevó a los Chiefs a playoffs.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad