publicidad
Si mantiene el ritmo, Jason Pierre-Paul, puede llegar a ser el mejor ala defensiva de la liga (AP-NFL).

Mathias Kiwanuka: Pierre-Paul puede alcanzar las 30 capturas

Mathias Kiwanuka: Pierre-Paul puede alcanzar las 30 capturas

El compañero de equipo de Jason Pierre-Paul, Mathias Kiwanuka, cree que el jugador puede llegar a ser el mejor ala defensiva de la liga.

Si mantiene el ritmo, Jason Pierre-Paul, puede llegar a ser el mejor ala...
Si mantiene el ritmo, Jason Pierre-Paul, puede llegar a ser el mejor ala defensiva de la liga (AP-NFL).

NEW YORK - El ala defensiva de los New York Giants, Jason Pierre-Paul, tuvo una destacada actuación en el 2011, terminando su segunda temporada en la NFL con 16.5 capturas que lo posicionó en la cuarta posición dentro de la liga.

¿Crees que Pierre-Paul llegue a ser el mejor en su posición? - Opina en los foros de NFL.

Pierre-Paul siente que apenas está arrancando y que puede dar mucho más, escribió Jorge Castillo del diario The Star-Ledger.

“Estoy al 50 por ciento”, dijo Pierre-Paul. "Todavía estoy aprendiendo. Esto es lo bueno de todo, quiero seguir aprendiendo y mejorando”.

Seleccionado N° 15 en el Draft global del 2010, Pierre-Paul era como un “brillante en bruto” después de no dedicarse en tiempo completo en el football hasta su último año de secundaria y pasar solo una temporada en el Sur de Florida después de dos años en el colegial a nivel junior. El físico atlético de Pierre-Paul es innegable, pero con tan solo 6.5 capturas en su única temporada colegial era difícil creer cómo pudo obtener tantas capturas en la NFL.

publicidad

Como novato, Pierre-Paul tuvo 4.5 capturas siendo jugador de banca y jugó alrededor del 40% en la defensiva de los Giants antes de ganarse un puesto titular y jugar el 85 por ciento de las jugadas la temporada pasada. Con la pretemporada para trabajar y aumentar sus números, los compañeros de Pierre-Paul creen que lo logrará.

"¿Un chico con 30 capturas?” preguntó el linebacker y ala defensiva de los Giants, Mathias Kiwanuka. “Absolutamente podría ser. Definitivamente tiene el potencial para ser uno de los mejores”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad