publicidad
Carson Palmer tendrá la oportunidad de liderar a un equipo con armas interesantes (AP-NFL).

Los Arizona Cardinals mejoraron en quarterback con Carson Palmer

Los Arizona Cardinals mejoraron en quarterback con Carson Palmer

Los Arizona Cardinals finiquitaron el cambio con los Oakland Raiders por el mariscal Carson Palmer que ahora será su titular.

Carson Palmer tendrá la oportunidad de liderar a un equipo con armas int...
Carson Palmer tendrá la oportunidad de liderar a un equipo con armas interesantes (AP-NFL).

El nuevo entrenador de los Arizona Cardinals Bruce Arians ama los pases largos, el juego vertical. Es por eso que cortaron a Kevin Kolb y esa es también la razón por la que Carson Palmer se prepara ahora para ser el nuevo titular.

¿Es Carson Palmer la solución para Cardinals? Opina en los foros de la NFL.

Ian Rapoport de NFL.com reportó que el cambio que envió a Palmer de los Oakland Raiders a Arizona es ya oficial. Albert Breer de NFL.com reportó que Palmer ganará $20 millones en dos temporadas, con $10 millones garantizados. Eso representa una reducción de salario relativo a su contrato con Oakland, pero no una reducción enorme.

Los Cardinals anunciaron oficialmente el movimiento más tarde. Los Cardinals solo tuvieron que entregar la segunda de sus dos selecciones de sexta ronda  una selección condicional en 2014 por Palmer y la selección de séptima ronda de los Raiders en este año.

publicidad

No es sorprendente que los Raiders hayan conseguido muy poco por Palmer, aún en un mercado de mariscales con poco que ofrecer. Los Raiders entregaron una selección de quinta ronda en 2014 por Matt Flynn solo para poder deshacerse de Palmer y su gran contrato.

Los Cardinals habían ensalzado a Drew Stanton como un posible titular, pero saltaron sobre la posibilidad de añadir a Palmer a su grupo de mariscales. El contrato indica que no habrá una competencia de inicio, Arians quiere un titular claro y Palmer es el elegido.

El movimiento es interesante. Más allá de todos los problemas que Palmer enfrentó en Oakland, el mariscal lanzó para más de 5,000 yardas en sus primeros 16 encuentros como Raider. Aún puede realizar tres o cuatro pases impresionantes por partido y probablemente no fue la razón de los problemas de su ex equipo en 2012. Más importante aún, Palmer representa una mejora significativa en Arizona respecto a sus opciones del año pasado. Con el equipo correcto, Palmer aún puede ganar.

Arizona ahora tiene a cuatro quarterbacks en el grupo luego de cortar a John Skelton. Ryan Lindley y Brian Hoyer podría ser liberados pronto. Rapoport reportó que los Cardinals intentarán cambiar a Hoyer.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad