publicidad
David Carter es uno de los embajadores del equipo (AP-NFL).

Los Arizona Cardinals asisten a los afectados por los incendios en Yarnell

Los Arizona Cardinals asisten a los afectados por los incendios en Yarnell

Los Arizona Cardinals están participando activamente en la ayuda y asistencia para los afectados por los incendios naturales en Arizona.

David Carter es uno de los embajadores del equipo (AP-NFL).
David Carter es uno de los embajadores del equipo (AP-NFL).

Los Arizona Cardinals anunciaron un número de iniciativas para ayudar a aquellos afectados por los incendios devastadores en la parte norte de Arizona.

¿Te gusta que los equipos muestren su responsabilidad social en momentos como estos? Opina en los foros de la NFL.

Un contingente de los Cardinals visitará un refugio de la Cruz Roja en Prescott durante el día de hoy para conocer a los 60 desplazados y algunos trabajadores. El tackle defensivo David Carter, la mascota del equipo Big Red, Nicole Bidwill (hija del dueño del equipo Bill Bidwill) y su perro rescatista Barney visitarán el gimnasio en Yavapai College al mediodía. Los refugios están dando protección a aquellos que han sido evacuados de sus hogares debido al aumento de los incendios.

publicidad

Además, el presidente de los Cardinals Michael Bidwill entregó el día de hoy un cheque por $100,000 al 100 Club of Arizona, el cual provee asistencia financiera inmediata para las familias de los oficiales de seguridad pública y los bomberos quienes han sido seriamente heridos o han que han muerto en el cumplimiento de su deber.

“Nuestros corazones están con todos los afectados por los devastadores y trágicos eventos de esta semana, especialmente las familias de los 19 valientes miembros de los Granite Mountain Hotshots que perdieron sus vidas sirviendo a la comunidad”, dijo Michael Bidwill. “Nuestro equipo está orgulloso de asistir en los esfuerzos y motivar a los aficionados, la comunidad y a los empresarios de Arizona para que apoyen estás iniciativas de ayuda”.

Para hacer una donación a 100 Club’s Survivor Fund en memoria de los Granite Mountain Hotshots, por favor ve a: http://www.100club.org/web/100CLUB/Getinvolved/Fund.aspx.

Aquellos que quieran apoyar a The American Red Cross pueden visitar: http://www.redcross.org/az/phoenix/ways-to-donate.

El equipo está planeando además un evento para recaudar fondos y otras iniciativas que puedan ayudar, estos eventos se llevarán a cabo cerca del inicio de los campamentos de entrenamiento de los Cardinals y la temporada 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad