publicidad
Larry Fitzgerald busca regresar a los primeros lugares de recepciones (AP-NFL).

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Arizona Cardinals

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Arizona Cardinals

El Draft 2013 de la NFL tuvo distintos resultados para los 32 equipos, te presentamos los resultados de los Cardinals.

Larry Fitzgerald busca regresar a los primeros lugares de recepciones (A...
Larry Fitzgerald busca regresar a los primeros lugares de recepciones (AP-NFL).

El Draft 2013 de la NFL transformó el roster de los 32 equipos de la NFL. Around the League examinará las secuelas en esta serie llamada Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó. En esta ocasión te presentamos a los Arizona Cardinals.

¿Te gustaron las selecciones de los Cardinals en el Draft? Opina en los foros de la NFL.

La gran pregunta: ¿Es de pronto adecuada la línea ofensiva?

Los Cardinals permitieron 113 capturas de mariscal durante las dos últimas temporadas, más que cualquier otro equipo de la NFL en esa época. Esos números van a descender esta temporada solo por la ausencia de Kevin Kolb, tercero entre los mariscales en activo en porcentaje de capturas en su carrera.

El nuevo mariscal Carson Palmer también puede contar con una marcada mejoría en protección de pases. Levi Brown regresa para proteger el lado ciego de Palmer después de perderse toda la temporada 2012 por un desgarre en el tríceps. Aunque el seleccionado en la cuarta ronda del Draft 2012 de la NFL Bobby Massie sufrió desde el inicio como novato, fue uno de los mejores tackles derechos en proteger pases en la liga durante los dos últimos meses de la temporada.

publicidad

El guardia izquierdo veterano Daryn Colledge fue el único punto brillante en la línea ofensiva de los Cardinals el año pasado. Ahora cuenta con la séptima selección global Jonathan Cooper, tal vez el guardia más atlético que el productor senior de NFL Films ha visto desde que empezó a estudiar los videos colegiales hace más de una década. El intrigante seleccionado en cuarta ronda Earl Watford podría ser candidato para presionar al veterano Lyle Sendlein.

Los Cardinals podrían llegar apenas a la mediocridad adelante, pero es suficiente para que sean una de las unidades que más mejoraron esta temporada en la liga.

Las tres cosas que aprendimos en el Draft 2013 de la NFL.

1.    Con los veteranos propensos a lesiones, Richard Mendenhall y Ryan Williams, en la parte alta de la lista de corredores, los seleccionados en quinta y sexta ronda Stepfan Taylor y Andre Ellington podrían llegar a pesar como novatos. Los Cardinals tendrán que correr el balón efectivamente para sacar ventaja del plan de acción de Bruce Arians basado en el ataque con pases verticales.

2.    Los Cardinals podrían haber conseguido una ganga en la sexta ronda con Ryan Swope, quien fue comparado con Eric Decker y Brandon Stokley por su versatilidad, y su alta productividad como receptor con un tiempo de 4.34 segundos en las 40 yardas durante el NFL Scouting Combine. Mike Mayock de NFL Network le dio una calificación de tercera ronda a Swope, pero la estrella de Texas A&M cayó debido a múltiples conmociones en la universidad.

publicidad

3.    El apoyador por dentro Kevin Minter, el profundo/esquinero Tyrann Mathieu y el apoyador externo Alex Okafor presionarán por tener oportunidades desde el inicio. Minter es el favorito para ser titular junto a Karlos Dansby con Daryl Washington con al menos cuatro juegos de suspensión. La habilidad de Mathieu para hacer jugadas debería de transferirse exitosamente a profundo libre. Okafor otorga una muy necesitada presión en la orilla detrás del cuestionable dúo de Sam Acho y O’brien Schofield.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad