publicidad
Daryl Washington (AP-NFL).

LB Daryl Washington de los Cardinals, en investigación por violencia doméstica

LB Daryl Washington de los Cardinals, en investigación por violencia doméstica

El apoyador de los Arizona Cardinals, Daryl Washington, está siendo investigado tras una disputa doméstica.

Daryl Washington (AP-NFL).
Daryl Washington (AP-NFL).

El apoyador de los Arizona Cardinals, Daryl Washington, planeado para perderse cuatro juegos por suspensión en esta temporada, está siendo investigado después de una disputa doméstica el pasado miércoles 1 de mayo.

Opina en los foros de la NFL.

El sargento Steve Martos del Departamento de Policía de Phoenix dio a conocer un comunicado a NFL.com sobre el incidente:

"El primero de mayo del 2013, después de las 4:00 pm, oficiales de la policía de Phoenix respondieron al área 4800 del Este de Warner, la llamada fue realizada por una mujer quien indicó que fue víctima de violencia doméstica. Cuando los oficiales arribaron hablaron con la mujer quien alegó que el individuo involucrado en el altercado fue Daryl Washington. Los oficiales no pudieron hablar con él debido a que Washington dejó la escena antes de que la policía llegara. La investigación está en su primera etapa y nuestros detectives están trabajando en este caso desde temprano”.

publicidad

Los Cardinals también emitieron un comunicado al respecto a través de su página web.

"Esta es una acusación seria que estaremos monitoreando de cerca”, informaron los Cardinals dicho comunicado. “Hasta que se determinen los hechos y por respeto para el proceso, no haremos otro comentario al respecto”.

Es importante señalar que es temprano en el proceso y Washington no ha sido arrestado. El jugador de perderá los primeros cuatro partidos de la temporada 2013 por suspensión por abuso de sustancias.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad