publicidad
(AP-NFL).

Larry Fitzgerald y los Arizona Cardinals llegaron a un acuerdo por dos temporadas

Larry Fitzgerald y los Arizona Cardinals llegaron a un acuerdo por dos temporadas

Fitzgerald es el lider de todos los tiempos de los Cardinals como receptor y quizás el jugador más popular en la historia de la franquicia.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

INDIANAPOLIS, Indiana - Larry Fitzgerald se queda en el desierto.

Ian Rapoport de NFL Media reportó que Fitzgerald y los Cardinals estaba cerrando un acuerdo que permitirá al estelar receptor finalizar su carrera en Arizona, de acuerdo con una fuente con conocimiento del acuerdo.

El Gerente General Steve Keim confirmó en el Scouting Combine que el acuerdo está "finalizado". Según Keim, básicamente se trata de un acuerdo de dos años.

Rapoport agregó que el acuerdo de Fitz es por $11 millones de dólares por año y le ahorra a los Cards $13 millones de dólares en la primera campaña, según una fuente que ha visto el contrato.

"Los dos grandes empujones para nosotros fueron muy simples", explicó Keim. "No. 1 fue compensar a Larry por el tipo de jugador, el tipo de talento que el es. Y básicamente limpiar suficiente espacio del tope salarial para nosotros moviéndonos hacia adelante para ser capaces de ser agresivos y productivos cuando inicie la agencia libre".

publicidad

Se le debían a Fitzgerald $16 millones de dólares en salario la próxima temporada bajo su viejo acuerdo. Rapoport reportó la semana pasada que los Cardinals buscaban aliviar la situación del tope salarial con el contrato de Fitzgerald, un pesado golpe de $23 millones de dólares que les hubiera limitado lo que hubieran podido hacer en la agencia libre.

Fitzgerald es el lider de todos los tiempos de los Cardinals como receptor y quizás el jugador más popular en la historia de la franquicia. Ha estado en una baja estadítica, sin embargo, y cumplirá 32 años de edad antes de que inicie la temporada.

Fitzgerald puede que no sea el jugador que alguna vez fue, pero sigue siendo productivo y uno de los líderes en el equipo de Bruce Arians. Fitzgerald,

Michael Floyd y el receptor de segundo año John Brown forman un grupo poderoso para Carson Palmer, que podría regresar del desgarre del ligamente anterior cruzado en la primavera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad