publicidad
(AP-NFL).

Larry Fitzgerald: Vilma es buena persona pero merecía castigo

Larry Fitzgerald: Vilma es buena persona pero merecía castigo

El receptor de los Cardinals Larry Fitzgerald opinó que Jonathan Vilma y los jugadores de Saints no son malas personas pero merecían castigos.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Larry Fitzgerald dijo que los jugadores suspendidos en el escándalo de recompensas de los New Orleans Saints no son “malos hombres”, pero era preciso que el comisionado de la NFL Roger Goodell repartiera castigos en el sistema de paga por lesión, según dijo el receptor de los Arizona Cardinals a Rich Eisen de NFL Networks.

¿Crees que fueron justos los castigos para los jugadores de Saints? Opina en los foros de la NFL.

“Creo que es desafortunado… que figuras de autoridad en la liga hayan implementado algo así”, dijo el receptor de Pro Bowl en el podcast de Eisen.

“Creo que Roger Goodell, nuestro comisionado, tenía que hacer algo para que todos supieran que no será tolerado y que en el futuro esto no es algo que será aceptable”, dijo Fitzgerald.

publicidad

Los defensivos de Saints Jonathan Vilma y Will Smith fueron suspendidos por la liga por su papel en el programa de recompensas. Vilma fue suspendido por toda la temporada 2012 sin paga y Smith recibió un veto de cuatro partidos.

“He conocido a Jonathan Vilma por mucho tiempo… Will Smith de hecho fue mi anfitrión cuando visité Ohio State en la universidad”, dije Fitzgerald. “He conocido a estos tipos por mucho tiempo y no son mala gente de ninguna manera, así que me siento mal de que pierdan cheques y pierdan la oportunidad de ganarse la vida”.

Los ex jugadores de Saints Anthony Hargrove (ocho partidos) y Scott Fujita (tres partidos) también fueron suspendidos. Los cuatro apelaron sus suspensiones.

La NFL encontró que el ex coordinador defensivo de los Saints Gregg Williams implementó el sistema de recompensas que premiaba a defensores con efectivo por lesionar a rivales.

Fitzgerald también habló sobre la competición de quarterbacks de los Cardinals entre Kevin Kolb y John Skelton, diciendo que elegir al titular es “la decisión del entrenador (Ken) Whisenhunt, solo sé que quien esté allá afuera jugando yo esté afuera atrapando pases de ellos y haciendo jugadas para el equipo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro