publicidad
(AP-NFL).

Larry Fitzgerald: “Los Patriots nunca se me acercaron para comerciar”

Larry Fitzgerald: “Los Patriots nunca se me acercaron para comerciar”

El receptor estrella de Arizona, Larry Fitzgerald, dijo que nunca escuchó un llamado de los New England Patriots.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Larry Fitzgerald dijo que nunca escuchó un llamado de los New England Patriots.

Después de rumores de enero de que los ‘Patriotas’ habían mandado a “tantear el terreno” para explorar la posibilidad de un comercio por el receptor All-Pro de los Arizona Cardinals, pero el gerente general de los ‘Cardenales’, Steve Keim, rápidamente echó la historia abajo diciendo durante el Scouting Combine que Bill Belichick nunca hizo un llamado.

Si los Patriots hubieran tenido algún interés, se hubiera acercado también a Fitzgerald.

“Nada en absoluto”, dijo el receptor a USA Today, cuando se le preguntó si sabía acerca del posible interés de New England. “Quiero decir, oí rumores, pero nunca hubo ningún acercamiento de ellos”.

publicidad

Los rumores alrededor de Fitzgerald se esfumaron cuando reestructuró su contrato con Arizona el pasado mes de febrero, pero la especulación continúa para la próxima temporada baja con los Cardinals apuntando $23.6 millones de dólares de salario del receptor en 2015.

Cuestionado por USA Today si veía el 2014 como un año de contrato, el ocho veces jugador de Pro Bowl dijo que planea “apreciar cada momento” en el campo.

“Pase lo que pase después de la temporada, sucederá después de la temporada”, dijo Fitzgerald. "Pero la mayoría de esas cosas de todos modos están fuera de mi control”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad