publicidad
(AP-NFL).

Larry Fitzgerald, limitado por lesionarse la rodilla en la Semana 1

Larry Fitzgerald, limitado por lesionarse la rodilla en la Semana 1

La lesión de Larry Fitzgerald se remonta a la pretemporada, que lo limitó durante las prácticas y llevó a su destitución en jugadas vs. Chargers.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

El entrenador en jefe, Bruce Arians, explicó que los Arizona Cardinals ya no le lanzarán la bola a Larry Fitzgerald si el receptor número uno no está abierto.

El pasado miércoles, Arians divulgó otra razón por el que limitó el papel de Fitzgerald en la victoria de la primera semana sobre los San Diego Chargers.

Arians reveló que la lesión de rodilla se remonta al tercer partido de pretemporada, que limitó al receptor durante las prácticas y llevó a su destitución en una serie de terceros intentos en la noche del lunes.

“He aprendido de la lección del año pasado de poner a Larry a hacer cosas en un juego en un juego que no ha practicado”, dijo Arians al sitio oficial del equipo. “Tampoco es justo que el mariscal de campo lo haga”.

publicidad

Es una interesante explicación de Arians, la producción de Fitzgerald se cayó la temporada pasada debido a un par de lesiones en los músculos isquiotibiales. Quizá Arians cree que toda la ofensiva sufrió porque el mejor receptor de Carson Palmer estuvo muy limitado en los días de juego.

Kurt Warner se basó en gran medida en la capacidad de Fitzgerald de hacer las jugadas cuando él parecía no estar abierto. Entre los problemas con su lesión del año pasado y las limitaciones de la rodilla este año, Arians y Palmer no han establecido aún el mismo nivel de confianza.

Los jugadores de Fantasy podrían encontrar que vale la pena descartar que Fitzgerald no aparece en el reporte de lesionados de esta semana. Fue designado como “probable” la semana pasada luego de perderse la práctica del martes y participar plenamente el resto del camino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad