publicidad
.

Larry Fitzgerald, feliz por llegada de Carson Palmer a Cardinals logo-de...

Secciones
Larry Fitzgerald está contento con Carson Palmer enviándole pases (AP-NFL).

Larry Fitzgerald, feliz por llegada de Carson Palmer a Cardinals

Larry Fitzgerald, feliz por llegada de Carson Palmer a Cardinals

El receptor Larry Fitzgerald, la mayor estrella de Cardinals, se mostró complacido con la llegada del mariscal Carson Palmer.

Larry Fitzgerald está contento con Carson Palmer enviándole pases (AP-NFL).
Larry Fitzgerald está contento con Carson Palmer enviándole pases (AP-NFL).

El analista de NFL Network Kurt Warner reveló en marzo que Larry Fitzgerald lo llamó una vez por semana para rogarle que deje el retiro.

¿Competirán los Cardinals en la NFC Oeste? Opina en los foros de la NFL.

Esas peticiones de reclutamiento cesarán ahora que los Arizona Cardinals han añadido a Carson Palmer como quarterback.

“Él cree que esta es la mejor opción para que el equipo sea competitivo”, dijo una fuente cercana a Fitzgerald a Peter King de SI.com. “Está muy contento”.

¿Qué tan grande será la sonrisa de Fitzgerald?

Los Cardinals han tenido la peor situación de la liga en cuanto a quarterbacks desde el retiro de Warner, en la temporada 2010, hasta 2012. Los números por aire son aún más feos que el record de 18-30 (.375).

publicidad

Los quarterbacks de Arizona tras Warner han completado solo 54.0 por ciento de sus pases en 6.2 yardas por intentos y una proporción de 42:63 en touchdowns contra intercepciones para un rating de 65.7.

En ese mismo lapso, Palmer ha completado 61.3 por ciento de sus pasea con 7.3 yardas por intento con una proporción de 61 a 50 en touchdowns contra intercepciones para un rating de 83.1.

Palmer no debe de ser considerado como un salvador, sin embargo. Si bien sus estadísticas convencionales se han mantenido más o menos consistentes, es difícil escapar del hecho de que sus equipos han tenido marca de tan dolo 12 y 28 (.300) en las últimas tres campañas. Sus dos años en Oakland produjeron una marca de 8-16 mientras que el mariscal al que reemplazó, Jason Campbell, compiló una marca de 11-7 con los Oakland Raiders.

Las marcas de ganados y perdidos pueden ser demasiado simplistas. Palmer no tenía juego terrestre, recibió poca ayuda de su línea ofensiva y estaba educando a receptores jóvenes que aún aprendían a correr rutas en la NFL.

El brazo de Palmer no está ni cerca de lo que alguna vez fue, pero aún es suficientemente fuerte verticalmente para encajar con el agresivo estilo de ataque de Bruce Arians.

Entonces, ¿por qué no está Palmer ganando más partidos? En este punto de su carrera, sus habilidades están más orientadas a las partes insignificantes de los partidos cuando su inmovilidad e inhabilidad para lanzar afuera de los números son opacadas por defensivas “prevent”. Palmer simplemente no tiene mucho éxito cuando los espacios para el pase son más reducidos y la presión está sobre él.

publicidad

Con Fitzgerald, la selección de primera ronda de 2012 Michael Floyd y las amenazas en yardas tras la recepción Andre Roberts y Rob Housler como armas, la ofensiva de los Cardinals se involucrará en una buena cantidad de partidos de marcadores abultados en este año. Solo no debemos esperar que Palmer revierta la marca de ganados y perdidos detrás de una de las líneas ofensivas más porosas en la NFL.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El portero del Arsenal dio una lección privada de portero en Univision Deportes donde reveló su técnica bajo los tres palos
El mediocampista estadounidense habló sobre su participación en el juego de las Estrellas de la MLS y la emoción que siente por enfrentar a un equipo como el Arsenal
Mira cómo se vivió este día y que tal la pasaron los fans.
El arquero de Cruz Azul le deseó lo mejor al Tri en la búsqueda de una nueva medalla, especialmente al arquero Alfredo Talavera.
Cruz Azul no ha ganado y el portero de La Máquina acepta que hay cierta presión pues no ha llegado el triunfo.
Boxeo
José Santa Cruz, padre y entrenador de Leo, pelea contra el cáncer y lo supera poco a poco.
Boxeo
El irlandés es consciente del poderío de Leo Santa Cruz pero confía en poder derrotarlo.
Boxeo
El originario de Michoacán acepta su responsabilidad en el duelo por el campeonato supergallo de la FIB.
Osvaldo Martínez regresará con América tras sus dos juegos se suspensión y habló de los objetivos del equipo.
El jugador de Pumas acepta las críticas respecto al arranque de torneo que han tenido los universitarios pero también destaca algunos aspectos positivos.
La ausencia de un triunfo en el Apertura 2016 no debe ser motivo para que dramatice por el paso de Rayados en el Apertura 2016.
El delantero de Montréal Impact tiene muchas ganas de anotarle un gol a su amigo Petr Cech.
El entrenador del Atlético de Madrid hizo reír a los periodistas que le entrevistaban cuando notó un teléfono que sonaba mientras él respondía.
Es la primera vez que califican para unos juegos olímpicos y aseguran estar preparadas física y mentalmente para la competencia. Se enfrentarán en su primer juego contra Estados Unidos, equipo que aseguran conocen a la perfección.
Ya instalado en la Juventus, el “Pipita” Higuaín habló con los medios a su llegada y dijo estar esperanzado en lograr grandes cosas con su nuevo equipo.
El gimnasta lleva desde los 6 años practicando la gimnasia, tiene el record de mayor medallas en Puerto Rico y ahora se enfrenta al retiro. Mira lo que nos contó sobre su preparación psicológica para tomar la decisión.
Obama: "Nunca ha habido un hombre o mujer –ni yo, ni Bill, ni nadie– más preparado que Hillary Clinton para ser presidente"
El presidente realizó un poderoso discurso en Filadelfia contra Donald Trump y sobre la esencia de Estados Unidos como un país de inmigrantes abierto, diverso y optimista.
Los juegos olímpicos ¿están ligados al estatus político de Puerto Rico?
Jenniffer González dijo que los deportistas de Puerto Rico deberían representar a Estados Unidos. El analista Luis Dávila Colón reacciona a sus expresiones y asegura que el olimpismo en la isla es el pilar del PPD y el ELA para 'politiquiar'.
Landon Donovan espera un gran partido de los Canteranos de la MLS vs México Sub-20
La exestrella de la selección estadounidense y la MLS será DT del Equipo de Canteranos de la MLS.
Luis Figo, invitado de lujo en Fútbol Club habló del campeonato de Portugal
El ex futbolista luso estuvo como invitado especial y dio su opinión sobre el reciente título obtenido por la selección de su país en la Eurocopa de Francia 2016.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.