publicidad
Secciones

Larry Fitzgerald, feliz por llegada de Carson Palmer a Cardinals

El receptor Larry Fitzgerald, la mayor estrella de Cardinals, se mostró complacido con la llegada del mariscal Carson Palmer.

Larry Fitzgerald está contento con Carson Palmer enviándole pases (AP-NFL).
Larry Fitzgerald está contento con Carson Palmer enviándole pases (AP-NFL).

El analista de NFL Network Kurt Warner reveló en marzo que Larry Fitzgerald lo llamó una vez por semana para rogarle que deje el retiro.

¿Competirán los Cardinals en la NFC Oeste? Opina en los foros de la NFL.

Esas peticiones de reclutamiento cesarán ahora que los Arizona Cardinals han añadido a Carson Palmer como quarterback.

“Él cree que esta es la mejor opción para que el equipo sea competitivo”, dijo una fuente cercana a Fitzgerald a Peter King de SI.com. “Está muy contento”.

¿Qué tan grande será la sonrisa de Fitzgerald?

Los Cardinals han tenido la peor situación de la liga en cuanto a quarterbacks desde el retiro de Warner, en la temporada 2010, hasta 2012. Los números por aire son aún más feos que el record de 18-30 (.375).

publicidad

Los quarterbacks de Arizona tras Warner han completado solo 54.0 por ciento de sus pases en 6.2 yardas por intentos y una proporción de 42:63 en touchdowns contra intercepciones para un rating de 65.7.

En ese mismo lapso, Palmer ha completado 61.3 por ciento de sus pasea con 7.3 yardas por intento con una proporción de 61 a 50 en touchdowns contra intercepciones para un rating de 83.1.

Palmer no debe de ser considerado como un salvador, sin embargo. Si bien sus estadísticas convencionales se han mantenido más o menos consistentes, es difícil escapar del hecho de que sus equipos han tenido marca de tan dolo 12 y 28 (.300) en las últimas tres campañas. Sus dos años en Oakland produjeron una marca de 8-16 mientras que el mariscal al que reemplazó, Jason Campbell, compiló una marca de 11-7 con los Oakland Raiders.

Las marcas de ganados y perdidos pueden ser demasiado simplistas. Palmer no tenía juego terrestre, recibió poca ayuda de su línea ofensiva y estaba educando a receptores jóvenes que aún aprendían a correr rutas en la NFL.

El brazo de Palmer no está ni cerca de lo que alguna vez fue, pero aún es suficientemente fuerte verticalmente para encajar con el agresivo estilo de ataque de Bruce Arians.

Entonces, ¿por qué no está Palmer ganando más partidos? En este punto de su carrera, sus habilidades están más orientadas a las partes insignificantes de los partidos cuando su inmovilidad e inhabilidad para lanzar afuera de los números son opacadas por defensivas “prevent”. Palmer simplemente no tiene mucho éxito cuando los espacios para el pase son más reducidos y la presión está sobre él.

publicidad

Con Fitzgerald, la selección de primera ronda de 2012 Michael Floyd y las amenazas en yardas tras la recepción Andre Roberts y Rob Housler como armas, la ofensiva de los Cardinals se involucrará en una buena cantidad de partidos de marcadores abultados en este año. Solo no debemos esperar que Palmer revierta la marca de ganados y perdidos detrás de una de las líneas ofensivas más porosas en la NFL.

publicidad
Artículos Relacionados
National Football League
19 may, 2016 | 11:09 AM
Top 100 Jugadores del 2016: (Lugar 71) DE Calais Campbell
National Football League
18 may, 2016 | 10:13 PM
¡TOP 100! de jugadores rumbo a 2016 (80 – 71)
Jorge Pinzón Anaya
publicidad
Comentarios
Carlos El 'Pato' Sánchez era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
La NFL eligió a la ciudad de Los Ángeles como sede del Super Bowl para el 2021, según se anunció este martes.
Destápate: Los aficionados del Monterrey explotan al llegar a la Final pues le ganaron al América.
Mira nada más, el fanático más cool de Rayados de Monterrey.
En historias que te dejan frío presenta: La maldición del Superlíder.
Es momento de tomar un respiro con lo más fresco, destapemos la información del rodar del balón.
Corazón Fanático: En la semifinal entre Monterrey vs. América del Clausura 2016.
Bruno Valencia anda indagando todos los rincones donde se va a vivir la Final de la Champions League.
En Fútbol Club fanáticos opinan sobre el caso del 'Pato' Sánchez del Monterrey.
Te presentamos el Top 5 de goles de Carlos Sánchez de Rayados.
El contención albiazul, Walter Gargano, dijo entre otras cosas que lo del tema de Carlos Sánchez le corresponde a los dirigentes.
A Klinsmann le parece que hay más talento en esta Copa América con 16 equipos que en un torneo Europeo disminuido sin mucho talento en muchas selecciones.
Conoce al niño Rayado que lloró al final del partido entre Monterrey y América.
El seleccionado colombiano, Edwin Cardona, estará jugando su primera Final en el Fútbol Mexicano.
Hablaron los defensas y seleccionados colombianos del Pachuca en conferencia de prensa acerca de la Final contra Monterrey del Clausura 2016.
Los jugadores de la Selección de Colombia hablaron sobre las metas trazadas y el ánimo del equipo para la Copa América Centenario
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Gerardo Torado arremete contra la nueva regla de la Liga MX
El jugador de Cruz Azul publicó un mensaje dondemostró su molestia por el límite de jugadores extranjeros en la Liga MX.
Los Warriors a un juego de ser eliminados al perder con el Thunder
El Thunder de Oklahoma le pasó por encima a los Warriors 118 - 94, por segundo juego seguido y se puso a un juego de la Final al poner la serie 3-1.
Pumas cae penales con Independiente del Valle y le dice adiós a la Libertadores
Pumas desaprovechó su localía y la ventaja en el marcador para caer en penales ante Independiente del Valle que jugará con Boca Juniors.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Accidentes de transporte
Accidente en vías del tren cobra la vida de dos personas
Un tren de Amtrak arrastró a un automóvil en el cruce de las calles Washington y Chapman en San Leandro. En el fatal accidente una mujer y un menor perdieron la vida.
Presentan cargos de homicidio contra los tres implicados en la muerte de Keith Green
Tres personas fueron arrestadas como sospechosos de la matar a Millbrae Keith Green, entre ellos Tiffany Lee, de 30 años, madre de los dos hijos de víctima, su nuevo novio y un amigo de la pareja.
Bajo la lupa ley santuario en San Francisco
Autoridades de San Francisco discuten posibles cambios a la política de ciudad santuario para referir a convictos con crímenes violentos a ICE.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.