publicidad
.

Larry Fitzgerald, feliz por llegada de Carson Palmer a Cardinals logo-de...

Secciones
Larry Fitzgerald está contento con Carson Palmer enviándole pases (AP-NFL).

Larry Fitzgerald, feliz por llegada de Carson Palmer a Cardinals

Larry Fitzgerald, feliz por llegada de Carson Palmer a Cardinals

El receptor Larry Fitzgerald, la mayor estrella de Cardinals, se mostró complacido con la llegada del mariscal Carson Palmer.

Larry Fitzgerald está contento con Carson Palmer enviándole pases (AP-NFL).
Larry Fitzgerald está contento con Carson Palmer enviándole pases (AP-NFL).

El analista de NFL Network Kurt Warner reveló en marzo que Larry Fitzgerald lo llamó una vez por semana para rogarle que deje el retiro.

¿Competirán los Cardinals en la NFC Oeste? Opina en los foros de la NFL.

Esas peticiones de reclutamiento cesarán ahora que los Arizona Cardinals han añadido a Carson Palmer como quarterback.

“Él cree que esta es la mejor opción para que el equipo sea competitivo”, dijo una fuente cercana a Fitzgerald a Peter King de SI.com. “Está muy contento”.

¿Qué tan grande será la sonrisa de Fitzgerald?

Los Cardinals han tenido la peor situación de la liga en cuanto a quarterbacks desde el retiro de Warner, en la temporada 2010, hasta 2012. Los números por aire son aún más feos que el record de 18-30 (.375).

publicidad

Los quarterbacks de Arizona tras Warner han completado solo 54.0 por ciento de sus pases en 6.2 yardas por intentos y una proporción de 42:63 en touchdowns contra intercepciones para un rating de 65.7.

En ese mismo lapso, Palmer ha completado 61.3 por ciento de sus pasea con 7.3 yardas por intento con una proporción de 61 a 50 en touchdowns contra intercepciones para un rating de 83.1.

Palmer no debe de ser considerado como un salvador, sin embargo. Si bien sus estadísticas convencionales se han mantenido más o menos consistentes, es difícil escapar del hecho de que sus equipos han tenido marca de tan dolo 12 y 28 (.300) en las últimas tres campañas. Sus dos años en Oakland produjeron una marca de 8-16 mientras que el mariscal al que reemplazó, Jason Campbell, compiló una marca de 11-7 con los Oakland Raiders.

Las marcas de ganados y perdidos pueden ser demasiado simplistas. Palmer no tenía juego terrestre, recibió poca ayuda de su línea ofensiva y estaba educando a receptores jóvenes que aún aprendían a correr rutas en la NFL.

El brazo de Palmer no está ni cerca de lo que alguna vez fue, pero aún es suficientemente fuerte verticalmente para encajar con el agresivo estilo de ataque de Bruce Arians.

Entonces, ¿por qué no está Palmer ganando más partidos? En este punto de su carrera, sus habilidades están más orientadas a las partes insignificantes de los partidos cuando su inmovilidad e inhabilidad para lanzar afuera de los números son opacadas por defensivas “prevent”. Palmer simplemente no tiene mucho éxito cuando los espacios para el pase son más reducidos y la presión está sobre él.

publicidad

Con Fitzgerald, la selección de primera ronda de 2012 Michael Floyd y las amenazas en yardas tras la recepción Andre Roberts y Rob Housler como armas, la ofensiva de los Cardinals se involucrará en una buena cantidad de partidos de marcadores abultados en este año. Solo no debemos esperar que Palmer revierta la marca de ganados y perdidos detrás de una de las líneas ofensivas más porosas en la NFL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Goooolll!! Luis Arturo Montes mete el balón y marca para León on December 3, 2016
De derecha, el Chapo metió fuerte disparo que se coló pegado al poste de Nahuel Guzmán.
Disparo afuera de André-Pierre Gignac on December 3, 2016
Arranca el partido!!! on December 3, 2016
Previo al inicio del duelo entre felinos, el Volcán le dedicó un sentido homenaje y un minuto de aplausos al cuadro brasileño.
La doctora Ana María González, directora médica de la Clínica Somer, manifestó que la mayoría de los sobrevivientes están estables. El jugador Alan Ruschel permanece en cuidados intensivos.
El presidente de Brasil, Michel Temer, recibió en la ciudad de Chapecó los restos de los jugadores del equipo de fútbol, directores técnicos y periodistas que perecieron en el accidente aéreo en Colombia el lunes 28 de noviembre.
El ex jugador del Barcelona se encontró con el brasileño previo al clásico ante Real Madrid.
El experto de Univision Deportes aseguró que ambos equipos no mostraron un buen espectáculo y que el más perjudicado con el resultado fueron los Blaugranas.
El defensor de Real Madrid destacó la personalidad que tuvo su equipo ante un gran rival y un estadio muy complicado como elCamp Nou.
Los Dragones aprevecharon el tiempo de descuento para vencer 1-0 al Braga y situarse en la tercera posición del torneo.
El director técnico del América acusó al dueño de Chivas de retomar el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla a través de su cuenta de Twitter.
El técnico del Barcelona señaló que el resultado del clásico fue injusto ya que asegura que ellos jugaron mejor.
El estratega del Real Madrid dijo que su equipo jugó con el corazón y que gracias a eso rescataron el punto.
Los jugadores de ambos conjuntos se unieron para guardar un minuto de silencio para mostrar su apoyo a los familiares y amigos de los fallecidos.
Familiares y aficionados del 'Chape' abarrotaron su estadio para darle el último adiós a sus jugadores.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mike Pence insinúa que Donald Trump servirá dos mandatos como presidente
El vicepresidente electo sugirió que el Trump será un presidente de dos periodos en un mitin en la ciudad de New Orleans, Louisiana.
Reportan 25 desaparecidos en la fiesta de Oakland que un incendio convirtió en tragedia
Entre la lista de quienes aún están desaparecidos figuran los nombres de 5 hispanos. La cifra preliminar de muertos es de 9, pero las autoridades creen que pudiera subir hasta 40.
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?