publicidad
Secciones

Larry Fitzgerald, feliz por llegada de Carson Palmer a Cardinals

El receptor Larry Fitzgerald, la mayor estrella de Cardinals, se mostró complacido con la llegada del mariscal Carson Palmer.

Larry Fitzgerald está contento con Carson Palmer enviándole pases (AP-NFL).
Larry Fitzgerald está contento con Carson Palmer enviándole pases (AP-NFL).

El analista de NFL Network Kurt Warner reveló en marzo que Larry Fitzgerald lo llamó una vez por semana para rogarle que deje el retiro.

publicidad

¿Competirán los Cardinals en la NFC Oeste? Opina en los foros de la NFL.


Esas peticiones de reclutamiento cesarán ahora que los Arizona Cardinals han añadido a Carson Palmer como quarterback.

“Él cree que esta es la mejor opción para que el equipo sea competitivo”, dijo una fuente cercana a Fitzgerald a Peter King de SI.com. “Está muy contento”.

¿Qué tan grande será la sonrisa de Fitzgerald?

Los Cardinals han tenido la peor situación de la liga en cuanto a quarterbacks desde el retiro de Warner, en la temporada 2010, hasta 2012. Los números por aire son aún más feos que el record de 18-30 (.375).

Los quarterbacks de Arizona tras Warner han completado solo 54.0 por ciento de sus pases en 6.2 yardas por intentos y una proporción de 42:63 en touchdowns contra intercepciones para un rating de 65.7.

En ese mismo lapso, Palmer ha completado 61.3 por ciento de sus pasea con 7.3 yardas por intento con una proporción de 61 a 50 en touchdowns contra intercepciones para un rating de 83.1.

Palmer no debe de ser considerado como un salvador, sin embargo. Si bien sus estadísticas convencionales se han mantenido más o menos consistentes, es difícil escapar del hecho de que sus equipos han tenido marca de tan dolo 12 y 28 (.300) en las últimas tres campañas. Sus dos años en Oakland produjeron una marca de 8-16 mientras que el mariscal al que reemplazó, Jason Campbell, compiló una marca de 11-7 con los Oakland Raiders.

Las marcas de ganados y perdidos pueden ser demasiado simplistas. Palmer no tenía juego terrestre, recibió poca ayuda de su línea ofensiva y estaba educando a receptores jóvenes que aún aprendían a correr rutas en la NFL.

El brazo de Palmer no está ni cerca de lo que alguna vez fue, pero aún es suficientemente fuerte verticalmente para encajar con el agresivo estilo de ataque de Bruce Arians.

Entonces, ¿por qué no está Palmer ganando más partidos? En este punto de su carrera, sus habilidades están más orientadas a las partes insignificantes de los partidos cuando su inmovilidad e inhabilidad para lanzar afuera de los números son opacadas por defensivas “prevent”. Palmer simplemente no tiene mucho éxito cuando los espacios para el pase son más reducidos y la presión está sobre él.

Con Fitzgerald, la selección de primera ronda de 2012 Michael Floyd y las amenazas en yardas tras la recepción Andre Roberts y Rob Housler como armas, la ofensiva de los Cardinals se involucrará en una buena cantidad de partidos de marcadores abultados en este año. Solo no debemos esperar que Palmer revierta la marca de ganados y perdidos detrás de una de las líneas ofensivas más porosas en la NFL.

publicidad
Artículos Relacionados
National Football League
03 may, 2016 | 04:14 PM
Ellas son las cheerleaders 2016 de los Arizona Cardinals
National Football League
29 abr, 2016 | 12:10 AM
Pick 29 (Arizona Cardinals): Robert Nkemdiche, DT, Mississippi
publicidad
Comentarios
Copa América Centenario
Contacto Deportivo te presenta los Magníficos 10 goles en la historia de la Copa América.
Boxeo
Israel Romo y Ernesto Amador analizan la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Amir Khan que va ser una batalla de fuerza contra velocidad.
Boxeo
La pelea entre el Canelo Álvarez y Amir Khan ya comenzó, ya llegaron al MGM Grand de Las Vegas Nevada.
El Presidente de la Liga MX refirió que los supuestos adeudos que la directiva de Dorados tiene con la plantilla no son del todo ciertos.
Guardiola se mostró orgulloso del equipo en la despedida europea del Bayern Múnich a costa del Atlético de Madrid.
Un monje tailandés reveló que a lo largo del partido del Chelsea vs. Tottenham rezó para que el resultado favoreciera a los 'Foxes'.
Salimos a las calles en Colombia y le preguntamos a la gente que es peran de James Rodríguez con el Real Madrid.
El estratega del Manchetser City aseguró que el Real Madrid no es solo el portugués sino que se enfrentan a otras grandes jugadores también.
De festejar un título de Liga, André-Pierre Gignac, pasó a lamentar errores en jugadas claves frente al marco rival.
Hristo tuvo el equipo perdedor en la Fecha 16 de la Liga Fútbol Club en el UD Fantasy.
Copa América Centenario
En Fútbol Club te presentamos el top 5 de goles de la Copa América.
Boxeo
El Presidente de la WBC, Mauricio Sulaimán, habló en exclusiva para los microfonos de Univision Deportes respecto de la pelea Canelo vs. Khan.
Mira como celebraron en Madrid los aficionados del Atlético.
El director técnico italiano del Leicester City, Claudio Raineri, habló después de entrenamiento tras ganar el título de la Premier League.
Más allá de ese tema, Peláez aseguró que enfrentarán a Pumas este domingo con la intensidad de todo Clásico.
Santos Laguna intentará vencer a Chivas en la Jornada 17 de la Liga MX para aspirar a lo más alto de la tabla y definir la Liguilla en casa
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors remontan para vencer a los Trail Blazers
Los Warrios ganaron 110-99 la noche del martes para ponerse arriba 2-0 en su serie de semifinales de la Conferencia del Oeste.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Miércoles gran descenso en las temperaturas
Este ombligo de semana las temperaturas bajarán y hay posibilidades de lluvia.
Con el rabioso frente en su contra ¿puede Trump decir que ya es el candidato republicano?
Quienes han invertido millones en impedir una candidatura del magnate deben decidir si se pliegan a una figura que dicen detestar, se unen al enemigo, es decir a Hillary Clinton, o crean una tercera vía para las presidenciales.
El panorama electoral tras Indiana explicado en siete claves y una curiosidad
Nadie esperaba que Indiana fuera un punto de quiebre en las primarias, y nadie esperaba algunas de las cosas que sucedieron este martes en el estado del Medio Oeste.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.